Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

ESTRENO DE SUMIDERO




Explora el cuerpo como sistema construido y reconstruido...


A partir del 06 de junio 2015, a las 23.00 hs se estrena en El portón de Sánchez -Sánchez de Bustamante 1034 (Buenos Aires-Argentina) SUMIDERO, la nueva producción de la compañía de danza contemporánea Mu! dirigida por Nicolás Bolívar, con Alejandra Lindman, Carla D’Amore, Lucas Pera, Margarita Pombo y Nicolás Bolívar.

SUMIDERO explora el cuerpo como sistema construido y reconstruido: un cuerpo que se define constantemente a través de sus polos y sus dobles. Su identidad es dinámica, siempre requiere de otro. Su existencia implica, necesariamente, una adaptación; y la forma humana actúa como límite de lo latente, como frontera de la expresión en potencia.

El sumidero es donde la energía se concentra para tomar nuevas formas que sugieren una función específica. Pero el cuerpo no usa palabras: se mueve, sin nombres ni verbos.

Compañía Mu! tiene como integrantes permanentes a Nicolás Bolívar y Alejandra Lindman, y a cada proyecto suma artistas invitados. En 2012 la compañía participó junto a Javier Masbach de la residencia artística del Centro Cultural Borges en el marco del programa Xperiencias en escena, dirigido por Adriana Barenstein y Gustavo Crivilone. En 2013 presentó 100 volando, sumando además a Diego Neón, en Café Müller; y en 2014 estrenó 2-D, en el Centro Cultural Ricardo Rojas, los tres espectáculos con dirección de Nicolás Bolívar. En 2015, con la incorporación de Carla D’Amore, Lucas Pera y Margarita Pombo como intérpretes, la compañía presenta Sumidero, síntesis de su recorrido.

Ficha técnica

Una producción de compañía Mu!
Coreografía e interpretación: Alejandra Lindman, Carla D’Amore, Lucas Pera, Margarita Pombo y Nicolás Bolívar.
Música: Aldo Benítez
Iluminación: Alfonsina Stivelman
Vestuario: Ignacio D’Amore
Prensa: Malena Schnitzer
Fotos: Renato Fumero
DG: Nadia Percan
Asistente general: Sebastião Soares
Co-Dirección: Alejandra Lindman
Dirección: Nicolás Bolívar





google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS