Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

ESTRENOS PARA LOS CHICOS




Para las próximas vacaciones de Invierno


Ya falta poco para las vacaciones de invierno y les acercamos la información de tres espectáculos para chicos que se estrenan en Buenos Aires.

PEPPA PIG

DESDE EL 6 DE JULIO - TEATRO METROPOLITAN SURA
DE MARTES A DOMINGO A LAS 15 HS

Peppa, George, Suzy Oveja, Dany Perro, Pedro Pony y Madame Gazelle los esperan para vivir una colorida aventura llena de sorpresas, música y baile.

Imaginar el futuro puede resultar una tarea muy divertida: del espacio intergaláctico al lejano oeste. De la isla pirata al castillo más desopilante. Reinas caprichosas, vaqueros valientes, piratas con tesoros y hasta un viaje a la luna!

Entradas desde $400 a la venta por Plateanet: https://www.plateanet.com


SHOPKINS LIVE

A PARTIR DEL 6 DE JULIO - TEATRO METROPOLITAN SURA
TODOS LOS DÍAS (EXCEPTO MIÉRCOLES) A LAS 12 HS

Shopville se prepara para festejar su aniversario y deslumbrar con un show de talentos en el cual estarán todos los Shoppies y Shopkins más queridos: Jessicake, Bubbleisha, Peppa-Mint, Apple Blossom, Kooky Cookie serán protagonistas de una historia fantástica.

Con la mejor música y una gran producción visual, no te pierdas un show donde no faltarán las aventuras, la acción, la imaginación, los juegos y el humor con los juguetes que revolucionaron youtube y las jugueterías de TODO el mundo!

Entradas desde $400 a la venta por Plateanet: https://www.plateanet.com


PJ MASKS

A PARTIR DEL 6 DE JULIO - TEATRO EL NACIONAL SANCOR SEGUROS
DE MARTES DE DOMINGO A LAS 14HS

PJ Masks, la exitosa serie animada de la TV, cuenta las emocionantes aventuras nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en héroes: Catboy, Gekko y Ululette. Durante la noche se ponen sus pijamas y activan sus amuletos. Juntos se embarcan en desafíos llenos de acción, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones.

En esta aventura los villanos Romeo, Luna y Ninja Nocturno, se unen para concretar su peor maldad: apoderarse del cuartel de los Héroes en Pijamas!! Catboy, Gekko y Ululet necesitarán la ayuda y valentía de todos los niños para lograr durante la noche, salvar el día!

Entradas desde $400 a la venta por Plateanet: https://www.plateanet.com

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS