Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

FATIMA FLORES (NUESTRA CRITICA)




“Miles de caras”...


La Sra. Fátima Flores no necesita presentación, es una, como indica su obra, Superstar; teniendo la bendición del público, arrasa en la plaza que se presente, comúnmente en la veraniega. El Maipo, le abre sus puertas por pocas semanas, y a ella se la nota activa y agradecida arriba del escenario.
Muchas veces se denigra el término popular, pero yo pienso que este aspecto, es justamente el que más atrae a su público, junto al cuidado que pone en cada show; todas las presentaciones de Fátima, supieron llenarse del carisma que posee esta artista tan completa.

Acompañada por dos caballeros muy talentosos también: uno sigue creciendo luego de ser una revelación, Julián Labruna (me interesa su futuro, alejado de Fátima), y el gran Fernando Sanmartin, ¡ambos muy carismáticos!

La obra de generosa duración, con veinte minutos menos sería redonda, va pasando por diferentes cuadros donde la artista siempre está presente; con sus personajes consagrados y la aparición de alguno nuevo, el espectáculo, encuentra en el homenaje al pop su debilidad y en una simulación de una tapa de una revista, su punto más alto.

Buena producción y una presentación verborrágica, hacen que nuevamente el show que presenta Fátima sea entretenido de ver.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa

Desde el 19 de Septiembre, y durante 4 únicas semanas, Fátima Florez llega al Teatro Maipo (Esmeralda 443) con su premiado, elogiado y exitoso espectáculo "Fátima Superstar".
Luego de comenzar el año con una arrolladora temporada de verano en Mar del Plata donde superó los 40.000 espectadores y obtuvo el premio Estella de Mar de Oro 2018, además de haber recorrido entre Abril y Julio todo el país en una Gira Nacional que batió records, llegando también a Paraguay y Uruguay.

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS