Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

FUNCIÓN BENÉFICA DE “LA BELLA Y LA BESTIA”




La función de “La Bella y la Bestia” del 24 de junio, en Barcelona, será a favor de la Fundación Proniño.


El próximo miércoles 24 de junio se va a celebrar una Función Benéfica del musical “La Bella y la Bestia”, organizada por Stage Entertainment España y Fundación Telefónica, a favor de Proniño que tendrá lugar en el Barcelona Teatre Musical (Avd. Guardia Urbana, s/n) a las 18:00 horas.

La representación contará con la presencia de D. Iñaki Urdangarín, Consejero de Telefónica Latinoamérica, que acudirá acompañado de su familia, la Infanta Cristina y sus 4 hijos.

Stage Entertainment donará la recaudación de esta función para financiar un proyecto de Proniño, el principal programa de acción social de Telefónica, cuyo objetivo es contribuir a la erradicación del trabajo infantil en Latinoamérica a través de la escolarización con calidad.

En concreto, la recaudación servirá para desarrollar un importante proyecto de transformación de una escuela en Las Lajas (El Salvador), con 610 alumnos, entre los que se encuentran 138 niños de Proniño. La escuela, en situación precaria, requiere de obras de infraestructura para reforzar su estructura y dependencias.

Para más información www.fundacion.telefonica.com/pronino/index.htm#

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS