Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Editoriales

GEORGINA BARBAROSSA DEBUTA EN CHICAGO




Desde el mes de Abril será Mama Morton


A partir del mes de Abril la comediante y conductora Georgina Babarossa subirá al escenario del teatro Lola Membrives para convertirse en Mama Morton, la guardina de la carcel de Chicago.

Ahí será la encargada de cuidar de "las chicas" entre las que se encuentra las famosas asesinas Roxie Hart y Velma Kelly.

La popular actriz está ensayando full time para el debut junto a Natalia Cociuffo, Melania Lenoir, Martín Ruiz y el impecable elenco que revive de martes a domingo este éxito de la cartelera porteña como en Broadway.

De este modo Georgina vuelve al musical por la puerta grande, en un rol que siempre soñó. La oportunidad se dio en el momento justo: Alejandra Perlusky –quien interpretó el papel desde su estreno- ya tenía un nuevo compromiso artístico asumido para este año y El cuento de la mujer del alergista finaliza sus funciones en abril liberando a la diva para brillar en el Lola Membrives.

Un nuevo condimento para que quienes no vieron este maravilloso musical no dejen de hacerlo. Y para que los que ya se deleitaron con el jazz y la magia de este espectáculo puedan revivirlo y descubrir a una nueva Mama Morton.


NATALIA PEÑALOZA

google+

-->