Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

GERMAN TRIPEL VUELVE A SER HEDWIG




Esta misteriosa “mujer” llamada Hedwig vuelve a presentarse en Buenos Aires desde el 5 de Febrero y solo por 10 funciones


Luego de la temporada realizada en el 2009, el espectáculo musical “Hedwig and the angry inch” vuelve a formar parte de la cartelera porteña. Esta vez en la sala del teatro Metropolitan II de la avenida Corrientes.
Protagonizada por Germán Tripel, quién ganara el pasado año el premio ACE a la revelación masculina por su composición de esta cantante transexual, y Melania Lenoir, quién encarna en esta nueva versión a Yitzhak, el novio de la cantante.
Cuentan con la dirección de Martín Alomar. Y la producción de Los Feliz


Recordemos que el musical fue escrito por John Cameron Mitchell y Stephen Trask en el año 1998 y llevado al cine en el 2001. La película fue actuada y dirigida por el propio Cameron Mitchell.
Hedwig nació varón, un chico llamado Hansel que soñaba con encontrar su otra mitad, de mala gana se sometió a una operación de cambio de sexo que le permitió casarse con un soldado americano y alcanzar la libertad al otro lado del muro de Berlín. La operación salió mal y Hedwig se quedó con esa “pulgada irritada” (“angry inch”) que da nombre a la película. Abandonada y divorciada Hedwig decide formar un grupo de rock y conoce al joven Tommy Gnosis, que se convierte en su amante y protegido antes de abandonarla, robarle sus canciones y triunfar por todo lo alto como estrella del rock. Acompañada de su grupo “The Angry Inch”, Hedwig, afligida pero divertida, sigue a Tommy en su gira de masas, tocando en restaurantes medio vacíos ante clientes desconcertados y unos cuantos fans incondicionales.

Los que vieron el musical en su temporada del pasado año saben bien de que estamos hablando. Y esperan la oportunidad de volver a verlo. El resto no puede dejar pasar esta nueva oportunidad de venir a conocer a Hedwig.
Preparen un bueno maquillaje, corpiños de encaje y otra peluca que estrenar porque Hedwing está llegando nuevamente a Buenos Aires y nadie puede dejar de verla!!!!


Estreno 5 de Febrero de 2010
10 únicas funciones
Teatro Metropolitan 2 (Corrientes 1343)
Viernes 23.30hs y Sábados 00.30hs
Localidades desde $30


NATALIA PEÑALOZA

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS