Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Articulos

HAIRSPRAY SE DESPIDE DE BUENOS AIRES




Después de un año en cartel, la versión argentina llegó a su fin.


Un año después que comenzaran los ensayos; con una una puesta impecable, y habiendo sido la puerta de entrada a la vida artística de Vanesa Paz Butera. La noche del domingo 19 de Abril del 2009 el telón bajó por última vez para la versión argentina de HAIRSPRAY...Esa obra encantadora, ambientada en el Baltimore de los años 60's, que trata sobre la discriminación, con una música pegadiza, y un ritmo que uno no puede dejar de tararear al salir del teatro..
Una comedia que reunión a varias figuras ya instaladas desde hace tiempoo en el ambiente artístico local, como Enrique Pinti, Salo Pasik, Laura Oliva, Patricia Echegoyen, Déborah Dixon, y Fernando Dente entre otros.
El teatro Astral de la calle Corrientes apagará las luces por unos días, hasta que comience la próxima producción que seguramente volverá a convocar a cientos de amantes del género (como ya lo hizo con "Cabaret" el año pasado, y con "Grease" o "Yo y mi chica" en años anteriores)...¿Será "EL JOVEN FRANKENSTEIN", con Elena Roger el próximo éxito de la sala?

CRISTIAN WITTE

google+