Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

HAMLET VUELVE A LA SALA RÉPLIKA EL 9 DE FEBRERO




Febrero-2008.- Durante 20 días vuelve a escena la conocida Hamlet de Shakespeare, en una renovada puesta en escena.


Tras el éxito obtenido anteriormente, la producción de Réplika Teatro: HAMLET, de William Shakespeare, a la dirección de Jaroslaw Bielski, regresa a la Sala Réplika (Madrid) para 9 únicas funciones antes de continuar con la gira nacional e internacional contratada para el resto de la temporada 2008.

En esta ocasión, la propuesta del montaje se basa en una adaptación del texto de Shakespeare motivada, sobre todo, porque los conflictos de la obra son vistos desde la perspectiva del mismo Hamlet, un chico joven y de gran sensibilidad. El protagonista se ve como un tipo de antihéroe contemporáneo: un estudiante de filosofía, pacifista, incapaz de realizar una venganza a la que le obliga el espíritu de su padre muerto. La ambición de poder de los que le rodean le llevan a dudar de la importancia del lado pacifista del ser humano, frente al afán de poder a cualquier precio.

HAMLET estará desde el 9 hasta el próximo 29 del presente mes. Los horarios serán los viernes a las 20.00 horas y sábados y domingos a las 19.00 horas. No desaprovechéis la oportunidad.

google+