Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

HISTERIOTIPOS (NUESTRA CRITICA)




“Ya no hay hombres”...


Hay espectáculos que cumplen sobradamente su propósito, ya sea gracias a sus creadores, actores y/o directores. Se estrenó "Histeriotipos", de Claudia Morales; donde una rotunda Anita Martínez entrega todo en el escenario, demostrando toda su versatilidad artística. De la mano de otro comediante, que deja esta vez su marca como director, Diego Reinhold.

Teniendo en cuenta lo que acabo de mencionar, me animo a presuponer que es muy probable que la mayor parte de los espectadores encuentren en este unipersonal todo lo que buscan o pretendan de él; toda la verborragia de Anita puesta en función de un texto que la necesita ágil, para llevar adelante ella sola toda la función.

Gracias a la interacción de la protagonista exclusiva de este show, con elementos audiovisuales (característica muy común en los shows de Diego), la propuesta se vuelve divertida, más allá de que la temática en sí ya ha sido frecuentemente transitada: la búsqueda de la mujer de un compañero, que cada vez es más difícil. También me resulta importante destacar el monólogo final, al cual no dejaría pasar inadvertido.

Este espectáculo es ideal para ir en grupo, quizás más destinado a un público femenino, pero Anita es brillante en lo que hace; ella es capaz de superar inclusive el formato y la línea general del show, más siendo una artista tan querida por el espectador.

"Histeriotipos" es una propuesta que cumple su objetivo, con una puesta muy lograda y una actriz a la que sigue siendo una delicia seguir.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa:

‘El Histérico’ ‘El Tecnológico’ ‘El Avaro’ ‘El 50 Sombras de Grey’ y muchos TIPOS más!Una recopilación detallada y pormenorizada de los diferentes variantes de TIPOS con los que una se puede encontrar! Cómo detectar las señales de alerta, cómo abandonar el barco a tiempo y muchas estrategias de autopreservación más! Sabiendo también, que la ‘única lucha que se pierde es la que se abandona’ No hay que perder las esperanzas, porque tarde o temprano encontraremos un TIPO decente!

Ficha Técnica
Protagónico: ANITA MARTINEZ
Dirección: DIEGO REINHOLD
Producción Artística: Verónica Vieyra
Prensa y Comunicación: Tommy Pashkus Agencia
Fotografía: Alejandra Lopez
Diseño Gráfico: UOP Comunicación
Producción Ejecutiva: Denise Camps
Producción General: DIEGO DJEREDJIAN

A partir del 27 de junio 2019, los jueves a las 20.00 hs, en el Teatro Regina-Av. Santa Fe 1235-CABA-

google+