Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

HISTORIAS DE LOCURA ORDINARIA (NUESTRA CRITICA)




“Locura colectiva”...


El espacio Callejón, es un teatro que supo, de la mano de Javier Daulte, tomar un vuelo artístico muy interesante; sus propuestas, tienen una homogeneidad que hacen que el mismo no baje su calidad, logrando no ser repetitivo.

Varios son los artistas que supieron tener éxito en el teatro comercial, y que ya sea adoptando el rol de directores o continuando como actores estrenan sus propuestas; este es el caso de Julieta Cayetina, que como directora y productora, pone en marcha una segunda temporada de, “Historias de locura ordinaria”.

La pieza de Petr Zelenka, un dramaturgo Checo, considerado un especialista en la comedia, sabe retratar situaciones cotidianas de una manera divertida y a la vez poco común. Es llamativo el resultado logrado por Julieta, ya que el elenco es numeroso y la pieza no es para nada fácil, más siendo ella novata en la dirección; si baso mi opinión sobre estas características, debo felicitarla, pues lo ha logrado solventemente. También debo aclarar que la obra no es de un digerir rápido y será decisión del espectador comprar su historia; si no engancha en un comienzo, es muy difícil que la locura del guion y sus personajes lo hagan posteriormente.

La historia principalmente está marcada por la búsqueda del amor, las locuras que hacemos los mortales por considerarnos queridos, o la forma de sobrevivir escapando, inclusive a la felicidad que nos podrían brindar otras historias cotidianas.
Dentro de un muy buen elenco, sobresalen Ana Celentano, Roberto Romano, Denise Romano, con un timing muy logrado, impecable. También forman parte Manuel Vignau, Ezequiel Tronconi, Milagros Almeida, Susana Giannone, Santiago Caamaño, Silvina Damia y Alejandro Curnale.

Una obra diferente, con unas actuaciones destacadas y una directora, que si bien sus comienzos fueron más mediáticos, supo subir varios escalones.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI
Ver noticia completa:

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS