HORA LIBRE (Nuestra Crítica)

"La escuela del talento"...

Hora libre es una divertida comedia musical para jóvenes de todas las edades y para los adultos que gustosamente los acompañamos. Esta obra que se da en el teatro El cubo es una nueva demostración del talento y carisma que poseemos en la Argentina, por donde uno mire no hay mas que entusiasmo en la creación de ella.

Hora libre, rock en la escuela, nos cuenta la historia de Luli, Nico, Flor y Lucas que trataran de hacer todo lo posible para que el director de la misma no venda las instalaciones a el villano, un empresario que no le dará un buen destino. Creada como un carton, los chicos enseguida se subirán a esta avalancha de buenos temas y momentos de por mas divertidos. Es una obra que no dejara a ninguno afuera ya que nosotros también la pasaremos bien con estos talentosos intérpretes del teatro nacional.

Cabe destacar que la mayoría de ellos, Marta Mediavilla, Lionel Arostegui y Renzo Morelli: Luli, El director y el empresario, son algunos de los protagonistas de la tan premiada y divertida “Cuando callan los patos” en esta oportunidad quien dirige y también interpreta a Nico es Nicolás Manasseri, un talentoso joven que no solo sube al escenario sino que escribe esta agradable comedia musical juvenil.

Hora Libre es muy fresca y representa con toda la explosión del color una historia fluida y ensamblada con temas muy pegadizos que harán que uno no deje de mover el pie acompañando a estos traviesos jóvenes que harán de la suyas en pos de mantener su futuro en pie y juntos.

Bienvenida sea la creación de estos talentosos jóvenes que no dejan de sorprendernos hoy en día en la cartelera porteña, tanto su preparación vocal e interpretativa son excelentes, la parte coreográfica quedo en manos de Fernanda Provenzado quien también interpreta a Flor y la dirección musical en Joaquín Salamero con una banda en vivo y un coro de cinco jovencitas.

Esta mas que claro que cuando todos tiramos para el mismo lado podemos salvar a nuestra escuela!

-->