Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

INAUGURACIÓN DE LES AVANT-PREMIÈRES” 2013




Semana de cine francés en Buenos Aires del 21 al 27 de marzo 2013...


El 20 de marzo 2013, en la Embajada de Francia, se llevó a cabo el cóctel de inauguración de la 5ta edición del Festival de Cine Francés "Les Avant Premieres 2013". Estuvo presente el Sr Embajador Jean-Pierre Asvazadourian; el director Laurent Cantet; el actor Lambert Wilson; la Madrina del Ciclo, Mirtha Legrand y la Presentadora Especial por la 5ta edición, Graciela Borges.

“Les Avant-Premières” 2013 - Semana de cine francés en Buenos Aires del 21 al 27 de marzo, en Cinemark Palermo.
Por 5to año consecutivo, el fiel público amante del cine francés, podrá disfrutar de la nueva edición de Les Avant-Premières que se llevará a cabo del 21 al 27 de marzo de 2013, ahora en Cinemark Palermo.

Para la edición 2013, el Festival cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia en Argentina y de empresas que se identifican con el cine francés.

Les Avant-Premières tendrá una programación variada que incluirá títulos de destacados directores franceses, así como films de directores jóvenes y exponentes del nuevo cine francés, para ofrecer al público una selección especial de las últimas producciones.

La programación incluye los films “Dans la maison” de François Ozon, “El fuego de las mujeres” de Laurent Cantet, “Algunos días en primavera” de Stéphane Brizé, “El amor dura tres años” de Frédéric Beigbeder, “Renoir” de Gilles Bourdos, “Du vent dans mes mollets” de Carine Tardieu, “Mariage à Mendoza” de Edouard Deluc, “Tu amor, mi perdición” de Louis-Do De Lencquesaing, “La vie d’une autre” de Sylvie Testud, “Vous n’avez encore rien vu” de Alain Resnais, “Augustine” de Alice Winocour, “La strategie de la pousette” de Clément Michel, y un homenaje a Henri-Georges Clouzot con “Les diaboliques” (1954).


google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS