Enviar
Red Teatral
Para imagen fija
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

J. TIMERMAN (NUESTRA CRITICA)




“Poderes”...


Se reestrenó en una nueva sala, una obra muy valorada en la temporada anterior, con excelentes comentarios por parte del público y la crítica, "J. Timerman".

Esta pieza de Eva Halac es una propuesta muy interesante, controvertida y a la que habría que incorporarle la leyenda: "cualquier parecido con la realidad..." La misma, a través de un thriller político, sabe generar una tensión creciente y hablar justamente de política, pero también de medios de comunicación y del poder; haciéndolo en ciertos momentos, utilizando la comedia.

Un dueño de un diario, que juega mucho en el límite entre estar cerca del oficialismo o batallarlo, el casamiento de la hija del presidente con una estrella internacional, el Che Guevara, un golpe de estado, todo ello en 75 minutos, representado con un poder de síntesis impecable. En esto, mucho tiene que ver la dirección y la escritura de Eva, pero también la performance actoral que no tiene fisuras; donde sobresalen Juan Pablo Galimberti, Hernán Muñoa y como comentara un elenco muy solvente.

La puesta está muy bien lograda, con pocos elementos en escena, la entrada, cruce y salidas de los personajes hacen que el espectador intente vislumbrar que va a suceder en los minutos venideros.

"J. Timerman" con localidades agotadas en la temporada anterior, ahora en "El portón de Sánchez" los domingos a las 20.30 horas, seguro cuente con la misma suerte, pues es una obra bien escrita y pensada, que no dejará indiferente a ningún espectador, siendo una propuesta imperdible.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa:

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS