Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

LA BELLA Y LA BESTIA - MADRID SALE A LA CALLE




El próximo 2 de Septiembre los madrileños podrán disfrutar al aire libre de la magia de Disney


Magia y fantasía inundarán el próximo martes 2 de septiembre la plaza de Oriente. Por primera vez en su historia, el musical La Bella y la Bestia sale a la calle para celebrar su éxito y el arranque de su segunda temporada en Madrid y acercar a visitantes y ciudadanos una de las mejores propuestas de ocio de la capital. El espectáculo gratuito y para toda la familia comenzará a las 8 de la tarde.



Esta iniciativa, en la que colaboran el Ayuntamiento de Madrid -a través de la Empresa Municipal Promoción de Madrid- y la productora Stage Entertainment, es un anticipo de la nueva temporada de otoño que viene con novedades. Dos famosos musicales de grandes éxitos cinematográficos (High School Musical y Grease) y una producción española (Enamorados anónimos) donde la copla y el amor serán los protagonistas.

La gran acogida que ha tenido el musical La Bella y la Bestia desde su estreno en octubre de 2007 ha permitido que los seis meses previstos se hayan visto ampliados a una segunda temporada en el Teatro Coliseum. De esta manera, se ha convertido en uno de los grandes musicales del conocido como Broadway madrileño, la Gran Vía.







El clásico de Disney, que ha viajado a más de 115 ciudades de todo el mundo y ha sido visto por más de 30 millones de personas, podrá disfrutarse por primera vez en Madrid al aire libre. En la plaza de Oriente se podrá disfrutar de una selección de los momentos más mágicos de esta historia de amor y conocer a los objetos encantados sin los que no sería posible un final feliz.


En este espectáculo familiar se contará con los actores protagonistas habituales: María Adamuz (Bella) y David Ordinas (Bestia). Igualmente, los televisivos Pablo Puyol y Raúl Peña interpretarán al egocéntrico Gastón y a su fiel Lefou, respectivamente.

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS