Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

LA DESGRACIA (NUESTRA CRITICA)




“La nueva generación”...


Desde el momento en que se comenzó a gestar "La desgracia", ya se percibía un aura de talento a su alrededor. Un grupo de jóvenes, en su mayoría protagonistas de musicales, que al unirse en estas cooperativas que se auto-gestionan a pulmón, ha conseguido como resultado una obra muy buena.
Bajo una idea e impecable dirección de Juan Martín Delgado y la música original de Francisco Martínez Castro, "La desgracia", resulta ágil, divertida y también porque no, irreverente.

En un pueblo se desata una peste, a la que la denominan "La desgracia"; un doctor y su enfermera tratarán de asistir a los enfermos y lograr un antídoto, pues incluso la hija de la intendenta la ha contraído.

Con un elenco de voces impecables, resulta un placer escucharlas; y hay que entender que es muy difícil lograr, que en un musical, todos los colores y caudales se integren armónicamente, pero esta enérgica pieza tiene una musicalidad realmente envidiable. Por ello, y a pesar de su relativa inexperiencia, basta con las ganas que tienen estos jóvenes de expresarse, para vislumbrar el éxito de la obra.

Mariano Condoluci, con su personaje (la enfermera) logra momentos únicos; tarea muy difícil, porque inclusive debe jugar con las armonías, ¡gran trabajo! Un magnífico Patricio Witis, dueño de una voz preciosa, se luce como el doctor. Andrea Lovera, como siempre impecable, logra con la intendenta, sacar toda su veta cómica y se lleva unos muy merecidos aplausos.
Párrafo aparte se merece Belén Ucar (señores este nombre hay que seguirlo), que encarna a la hija de la funcionaria, a quien nunca había visto en escena y tiene una voz increíble, aderezada con un carisma que solo pocos tienen.

El elenco se completa con: Micaela Romano, que lo viene haciendo muy bien, su voz resuena en "El galpón de Guevara"; Nahuel Adhami, como el cura, está desopilante y un ajustadísimo ensamble, todos ellos completísimos: Sol Bardi, Lucas Noacco, Chechu Vargas, Antonella Fittipaldi, Federico Stegmayer y Evelyn Basile.

En suma, si quieren realmente divertirse, todos los lunes a las 21 horas, se presenta este grupo al que le sobran el talento y la buena vibra, ¡no se la pierdan!
GUSTAVO MARTIN SCUDERI
Noticia completa:

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS