Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

LA DISTORSIÓN




Un hipotético gobierno de turno decide que las personas que no hayan formalizado una relación…


Un hipotético gobierno de turno decide que las personas que no hayan formalizado una relación, pero hayan tenido algún tipo de vínculo sexual entre sí, deben someterse a una terapia de pareja, aunque no sean pareja, para preguntarse por qué no lo son o analizar la posibilidad de convertirse en una.

Dentro de la improbable categoría de comedia dramática, la obra es un juego de tiempo y espacio, que coquetea con la ciencia ficción y las intrigas conspirativas (al estilo de las historias que el cine Clase B tantas veces nos contó). Una doctora que no es doctora, una pareja que no es pareja y un testigo no tan casual son los protagonistas de un relato en el que todo depende desde qué punto de vista se lo mire.

A partir de septiembre 2014, los viernes, 21:00 hs., en el Centro Cultural El Túnel, Bonpland 2050-Buenos Aires-Argentina.

Elenco: Fanny Bianco, Nina Spinetta, Santiago Mendizábal, Guillermo Pérez Gaviola.
Música: AlvySinger
Vestuario: Lucía Cornejo
Escenografía: Patricio Lanusse
Producción Ejecutiva: Nicole Leoni
Asistencia de Dirección: Nicolás Araque
Texto y Dirección: Lalo Lanusse
Prensa: OCTAVIA Comunicación
Gráfica: CatalinaHibbert
Fotografía:TebyRodo
Operador de luces y sonido: Lucas Porzebny
Producción General: ARENGA Producciones y Pedagogías Teatrale

Sobre el autor y director:
Lalo Lanusse tiene 29 años, es Licenciado en Comunicación Periodística y estudió actuación, dirección y dramaturgia con Daniel Alvaredo, Martín Blanco, Joy Morris, Luis Agustoni, Juan Carlos Gené, Mauricio Kartun y Lautaro Vilas.
Además de haber trabajado durante varios años como periodista y productor audiovisual, se desempeñó como actor, docente, autor, director, productor y administrador en Odiseia, el club de teatro de Martín Blanco, donde, entre 2004 y 2012, participó en más de 50 producciones. También trabajó como actor en el Teatro el Ojo de Luis Agustoni. Actualmente dirige Arenga PPT, un emprendimiento independiente de talleres de actuación y producción de espectáculos teatrales autogestionados, protagoniza la obra “Pasarás la Inundación” de Ignacio Masjuán y trabaja con Gonzalo Demaría como asistente en “La Ogresa de Barracas”, obra que se presenta todos los sábados en Hasta Trilce, rol que también desempeño el año último en Conurbano I.
“La Distorsión” es su sexto de siete textos teatrales originales, ya que además de ella es autor y director de “Limando Asperezas”, “Palabras Abstractas”, “Un día patrio”, “Cadáver Exquisito, una frase hecha”, “Alerta Meteorológica” y “La radionovela de la siesta”. Obras que, desde 2008, se han representado de modo independiente en Buenos Aires y Zona Norte.

Sobre el elenco:
Fanny Bianco (Actriz): Egresada de la Escuela Nacional de Danzas Nro 1, estudió actuación con Miguel Cavia y en la compañía Río Plateado. Entre otros, participó como actriz y bailarina en espectáculos protagonizados por Antonio Gasalla y Carlos Perciavale, Nacha Guevara (“El Graduado”), Fernando Peña y Raúl Lavié, además de protagonizar el show “Kábala” dirigido por Walter Soares. Trabajó en TV en Sábado Bus, Hola Susana y otros. Actualmente protagoniza la segunda temporada de Conurbano I de Gonzalo Demaría.
Nina Spinetta (Actriz): Licenciada en Comunicación Periodística. Estudió actuación en las escuelas de Julio Chávez, Luis Agustoni y Raúl Serrano. Protagonizó 7 espectáculos en el Teatro El Ojo y tuvo participación en TV en los programas Rebelde Way y Floricienta. Fue conductora y productora de programas de radio.
Santiago Mendizábal (Actor): Licenciado en Comunicación Social. Estudió actuación con Verónica Vargas, Sergio Lombardo y Martín Blanco en Argentina y en la UniversityoftheArts Central Saint Martins y la Central SchoolofSpeechand Drama, en Londres. Protagonizó 10 espectáculos en Odiseia, Club de Teatro.
Guillermo Pérez Gaviola (Actor): Arquitecto jubilado. Estudió actuación con José Arias, Fernando Barletta, Juliana Muras, Cristina Banegas, Emilia Mazer, Lalo Lanusse y Martín
Blanco. Protagonizó más de 15 obras en espacios independientes. Participó en diferentes cortos y largometrajes y en producciones de ficción para TheHistory Channel.

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS