Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

LA MOMIA (NUESTRA CRITICA)




“Desde Londres”...


Hay ocasiones, en las que una pieza teatral, más allá de narrar una buena historia, suma una producción impecable produciendo magníficos resultados. Este es el caso de "La momia", recientemente desembarcada desde Londres; que se une a obras de gran repercusión en el mundo como "Nuestras mujeres" y "Como el culo".

Basada libremente en "La joya de las siete estrellas" de Bram Stocker, el autor, Jack Milner admite haberse inspirado en la popular película protagonizada por Brendan Fraser. Si bien la pieza no fue fácilmente aceptada por los productores, tuvo una gran recepción por parte del público.
Ahora, la adaptación de Pablo Rey, la trae al escenario del Metropolitan City, con un elenco realmente brillante. Romina Gaetani hace su regreso a las tablas, desenvolviéndose muy bien en esta peculiar comedia. Fabián Mazzei logra, creo, su mejor performance en teatro, se lo nota suelto y la pieza lo agradece. Adrian Navarro en un personaje muy disparatado y a la vez escalofriante. El gran Alberto Fernández de Rosa, un maestro que despliega todo su oficio de actor y comediante. Daniel Campomenosi demuestra toda su versatilidad y su don para el humor, por algo era uno de los integrantes de "Los prepu". Comentario especial para Mariano Torre, quien está fantástico interpretando varios personajes, y se nota que el género le queda muy bien.

"La Momia" denota una gran producción y con un elenco estupendo, muy bien dirigido por Alejandro Lavallen, quien se lanza a la dirección comercial y nada más que con esta obra; una efectiva y desopilante mezcla entre el absurdo, la parodia y el cuento gótico, enhorabuena!

GUSTAVO MARTIN SCUDERI
Ver noticia completa:

google+