Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

LA NOCHE A CUALQUIER HORA (NUESTRA CRITICA)




“La sensualidad de la palabra”...


Se estrenó en el Centro Cultural de la cooperación "La noche a cualquier hora" con dos atractivos, que hacen de la propuesta, una opción a tener muy en cuenta y sobre los cuales me explayaré más adelante.

A partir de textos poéticos de Patricia Díaz Bialet, se arma una dramaturgia fragmentada dirigida con destreza por Mariano Dossena. A través del recitado del entramado de poemas, nuestros tres protagonistas, nos hablarán principalmente del amor en forma sensual, a tal punto que en algunos momentos el sexo se volverá palabras.
La obra que propone Mariano no es fácil y en ningún momento deja descansar al espectador, pues al tratarse de poesía, invita a la ensoñación, al vuelo de la imaginación de cada uno, tarea que no es para cualquier público.

Al comenzar esta crítica, prometí que haría hincapié en dos elementos interesantes de la propuesta: me refería a la presencia de la Sra. Ana María Cores y de Gustavo Pardi. Su recitar se vuelve narración, y especialmente en las manos de Gustavo se convierte en una exquisita interpretación. Permítanme dedicar un apartado para este talentoso actor, que viene teniendo un año increíble; en la excelente "Dignidad" descollaba, y aquí no sólo transita el texto muy cómodamente, sino que también juega con varios personajes, chapeau! La Sra. Cores despliega toda su sensualidad, además de deleitarnos entonado unas canciones con su preciosa voz. El trío lo cierra Florencia Carreras, quien junto a estos dos monstruos, sale airosa.

La propuesta incorpora un saxo en escena, a cargo de María de Vittorio, logrando realmente un clima sensual, lo cual creo, es una excelente decisión artística.

"La noche a cualquier hora" justamente no es para cualquiera; es una pieza que invita al espectador a seguir con suma atención un texto sumamente elaborado, al mismo tiempo que lo insta a sumergirse en un mundo de sensualidad y erotismo.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI
Ver noticia completa:

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS