Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

LA PASION DE TOTO




Barrio de la Boca. 1925. Un conventillo…


Barrio de la Boca. 1925. Un conventillo frente al místico estadio de la Bombonera. Una familia apasionadamente boquense sueña con ver al pequeño Fermín debutar en las inferiores del club de sus amores: Boca Juniors. El deseo de la familia se obstaculiza por el médico personal de Don Toño, que siendo de la zona de la Recoleta y simpatizante de River visita asiduamente a la familia y conversa con el jovencito para que cambie sus colores por los de su club amado. La llegada de una carta con una suculenta oferta de compra del conventillo traerá un nuevo conflicto a la historia: ¿Qué hacer? ¿Vender? ¿O ser fiel al sentimiento por el barrio?

El elenco está integrado por Julio Marticorena (Don Toño), José Mastronicola (Fermín) Ramiro Calero (Tino) Analía Gracia (Marita) Antonio Mastronicola (Carlo) Lihue Lit Taborda (La Turca) Soledad Vázquez (Felisa) Alejandro Marticorena (Federico) Patricia Simeone (Choriza) Anna Morrone (Alfonza) Pablo Rodríguez Andreoli (Matienzo) Iván Pedernera (Toto).

Músicos: Bandoneón: Rodrigo Mercado Violín: Ezequiel Moyano Contrabajo: Leonardo Páez Voz: Luz de Olano Bailarines de tango Luz de Olano y Javier Molina

A partir del 6 de septiembre 2017, los miércoles 21.00 hs, en el Teatro La Comedia-Rodriguez Peña 1062-CABA.

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS