Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

LAS CUERDAS (NUESTRA CRITICA)




“Creando”...


A este crítico le gusta mucho “patear” los barrios porteños, en ese afán de encontrar nuevas piezas, distintas propuestas o atractivos exponentes; y así fue que llegué a "Laboratorio Marte", en pleno Palermo.

"Las cuerdas o... el capricho de lo inmenso", es una creación del talentoso Leo Bosio; este joven artista siempre supo embarcarse en buenos proyectos, y en este caso, en el que también dirige, de un elenco muy interesante.

De cierta manera, me imagino, que esta propuesta mantiene muchos puntos en común con su propio rol dentro de la misma; donde un director, convoca a otros tres actores para audicionar e incorporarse a su nueva obra, que él mismo protagonizará. Es un día de lluvia, y al espacio llegan: una actriz de trayectoria internacional, que regresa a Buenos Aires y necesita una pieza que la ayude a insertarse nuevamente; una extrovertida e ingenua artista y un modelo en busca de su primer obra. Todos ellos serán recibidos por un asistente, que siempre está a la merced de este exigente director.

Se notan realmente en el equipo, la comunión y complicidad, logrando que la pieza fluya en su generosa duración; más considerando también, que la misma, transita tanto la creación, como la representación de la pieza misma; que relata, de cierta manera, el encuentro ficcional entre cuatro personajes históricos.

"Las cuerdas" es de esas propuestas que devorarían estudiantes de teatro y actores, ya que Leo es muy convincente, y de cierta manera los dibuja a la perfección.
Forman el elenco: Seku Faillace, con el personaje más divertido y de mayor comunión con el público, al igual que Pablo Martínez, quienes están muy bien en sus papeles y son recurrentes creadores junto a Leo. Sabrina Macchi, con un personaje que le cae a la perfección, su estética, utilizada también en cine, es muy llamativa; sin dudas, un nombre a seguir. Nicolás Russell cierra este elenco, e insisto, muy logrado, junto al propio Leo.

Si bien un domingo a las 20 horas genera en el espectador una cierta modorra, no dejaría de aprovechar la posibilidad de presenciar esta nueva propuesta, con varios artistas, que ya poseen esa calidad y característica.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS