Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

LAS MUJERES NO SABEN DECIR ADIÓS




Después de su exitoso estreno en Miami, vuelve a la cartelera porteña...


Después de su exitoso estreno en Miami, vuelve a la cartelera porteña, la comedia que emociona a las mujeres y enamora a los hombres.

CAROLINA PAPALEO, FLORENCIA RÓVERE, CAROLINA PORTINO y ROXANA CANNÉ

ÚNICAS 3 FUNCIONES, Los Viernes 14 - 21 y 28 de Noviembre 2014 a las 21.00 hs., en Teatro Paseo La Plaza-Av. Corrientes 1660-Buenos Aires-Argentina

Sinopsis:
Cecilia, una psicóloga de importante trayectoria (Carolina Papaleo), revisa tres de sus casos más emblemáticos en busca de teorizar sobre algunos problemas de las mujeres al relacionarse con los hombres.
Estas pacientes, muy distintas entre sí, (Florencia Róvere, Carolina Portino, Roxana Canné) van planteando en sus “sesiones” con humor e inteligencia sus desventuras en el matrimonio. Esta comedia dramática cuenta, además, con destacados boleros que las actrices cantan en vivo como parte de sus historias y un sorprendente final que emocionara a las mujeres y dejará a los hombres pensando.

Fabrizio Origlio
Psicoanalista, músico y Licenciado en educación. Se formó como director teatral con Juan Carlos Genè en el Celcit. Ganador del premio Hugo por su musical “El flautista de Hamelín”. Llleva más de diez años como dramaturgo y director de obras estrenadas en Avda. Corrientes y en el interior del país. Muchas de sus obras fueron protagonizadas por importantes figuras como Ana Maria Cores, Claribel Medina Y Millie Stegmann entre otras. Actualmente es profesor en el conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires.
Ha escrito libros sobre teatro y educación presentados en la Feria del Libro de Buenos Aires y por los cuales ha sido invitado a disertar en importantes universidades de Latinoamérica. Su última obra "LAS MUJERES NO SABEN DECIR ADIOS" fue adquirida por la prestigiosa productora Norteamerica Tania Martì y estrenada en Miami con un enorme éxito de crítica y público

FICHA TÉCNICA
CAROLINA PAPALEO - FLORENCIA RÓVERE - CAROLINA PORTINO - ROXANA CANNE
LIBRO Y DIRECCIÓN: Fabrizio Origlio
ARREGLOS VOCALES Gonzalo Botí
PRODUCCIÓN GRÁFICA Daniel Di Pasqua
PRENSA Y COMUNICACIÓN SMW
PRODUCTORA EJECUTIVA Carla Carrieri




google+

-->