Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

LLEGA EL MARATÓN DE DANZA DE MADRID A LA CAPITAL HISPALENSE




Los días 6 y 7 de junio, en el Teatro de Madrid, tendrá lugar el Maratón de 24 horas de danza de Madrid.


El Maratón de Danza de Madrid propone 24 horas ininterrumpidas de danza. La filosofía es hacer de este acontecimiento anual una fiesta popular: acercar la danza al público y ofrecer a más de 150 compañías en proceso de creación y con una expectativa profesional, la posibilidad de exhibir su trabajo en el escenario del Teatro de Madrid.
En sus siete ediciones, el Maratón de Danza de Madrid, impulsado por la productora ARTIBUS, se ha consolidado como una de las plataformas más importantes para los jóvenes bailarines y coreógrafos emergentes de España.
Diseñada como un concurso, esta convocatoria anual da alas a la capacidad artística de bailarines que expresan su creatividad a través de las distintas modalidades de la danza.

Las compañías ganadoras recibirán los premios fallados por el jurado en la Gala de Clausura, donde los galardonados volverán a interpretar sus coreografías. El público asistente tendrá también derecho a emitir sus votos, a través de mensajes SMS, que más tarde se traducirán en el Premio Especial del Público.

Cada año el Maratón de Danza cuenta con un invitado especial y alguna actuación sorpresa. Este año, la Gala de Clausura tendrá una apertura estelar, con la actuación del genial bailaor Antonio Canales. En ediciones anteriores han participado: Maya Plisetskaya, Tamara Rojo, María Giménez, Carlos Pinillos e Irena Veterova, Laura Hormigón y Óscar Torrado

También se ameniza el Maratón con múltiples actuaciones, que se suceden durante el evento y en algunos de los descansos del mismo y de forma inesperada Las animaciones convierten el Maratón en un banquete con platos para todos los gustos: discoteca, chocolatada, chill-out, comida popular y ¡¡¡muchas sorpresas más!!!

Por último, comentar que la promotora KEY MARE sorteará seis fines de semana para cuatro personas en pisos de lujo en la costa de Almería. Reserva tus entradas porque la ocasión lo merece.

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS