Enviar
Red Teatral
Para imagen fija
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

LOS FRACASADOS (Nuestra Crítica).




Nueva temporada de la obra de Gonzalo Senestrari…


En el consultorio de la psicóloga de “Los Fracasados” pasa de todo. Los pacientes hablan, la psicóloga está distraída, va corriendo a atender el teléfono si este llega a sonar, en fin… cosas atípicas, pero muy llamativas para el espacio teatral donde se desarrolla la acción.

Las historias planteadas siguen los lineamientos propios de una sesión de diván, hasta que los pacientes desnudan sus patologías con humor. Son cinco hombres con conflictos bien diferenciados: el despersonalizado, el adicto, el perseguido, el jugador y el gestor de día/stripper de noche.

Los primeros cuadros son muy dinámicos. Sin embargo, cuando se propone una suerte de terapia grupal, los personajes y sus voces tratan de convivir en una escena cuyos intereses se ven enfrentados. De todas maneras, el cierre de la trama no se hace esperar y deja la puerta abierta para la sorpresa.

El trabajo de escenografía de Mariana Romanella aporta un plus importante para la puesta. La misma está integrada por paneles con dibujos parecidos a los de un comic, que simulan el consultorio de la psicóloga y que se continúan en los elementos como el sillón de la profesional y el diván en cuestión.

El elenco está compuesto por Barbara Landgraf, Jorge Digilio, Javier Díaz Santacruz, Mariano Ríos, Martín Crespo y Jerónimo Freixas. La dirección pertenece al mismo autor de la pieza, junto a Mariano Ríos.

“Los Fracasados” se presenta en “La Casona del Teatro” (Corrientes 1975) los sábados de octubre a las 23:30 hrs. y a partir de noviembre -y hasta diciembre - continuará los jueves a las 21:00 hrs.

FACUNDO ESPÓSITO

CLICK para ficha técnica…

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS