Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

MADAME TANGO (NUESTRA CRITICA)




“Taconeando”...


Se estrenó "Madame tango" que, en su composición, tiene elementos individuales muy interesantes; principalmente, la plasticidad en el baile de Andrea Ghidone, y la voz incomparable de Alejandra Perlusky, una artista sublime de musicales. Otro punto a favor, es que la dirección del espectáculo recayó en el talentosísimo coreógrafo (al cual festejo en esta faceta), también creador de un espectáculo que arrasó y fue brillante, "El gran final", Gustavo Wons, quien ha demostrado tener una inventiva envidiable.

El show, naturalmente, nos presentará diferentes cuadros musicales donde, y gracias al virtuosismo de Andrea para el baile (quien lo hace increíblemente, y en ese aspecto es intachable) asistiremos a su romance con este apasionante género musical. Este es uno de esos casos en los que siento que, hay piezas donde no es necesaria la palabra, sino que con la magia que poseen los experimentados protagonistas es suficiente.

Para la ocasión, acompañan a Andrea, a parte de la incomparable Alejandra, destacados intérpretes del tango: la voz de Esteban Riera (fantástico), los bailarines Noche Samaniego y Leandro Gómez, y en bandoneón y voz, Leonel Gasso.

"Madame tango" es un vistoso espectáculo, que tiene un llamativo y logrado vestuario obra de Gustavo Calandra y Claudio Hock; en el cual, principalmente, uno debe guiarse por las hermosas figuras de baile y las emotivas voces de los cantantes.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS