Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

MADAME TANGO (NUESTRA CRITICA)




“Taconeando otra vez”...


Se reestrenó "Madame tango" con un éxito que realmente da placer ver, algo impensado si tomamos en cuenta la dura situación que atraviesa el país, pero que se comprende cuando se analizan ciertos factores que la favorecen cuando uno se dispone a elegir una propuesta de las tantas que hay.
En primer lugar, hay que considerar que la puesta de esta pieza tiene la contundencia necesaria para ser presentada en el extranjero (situación que vislumbro). Segundo, en su composición, tiene elementos individuales muy interesantes: principalmente, la plasticidad en el baile de Andrea Ghidone, y la incorporación de una artista que le pone brillo y calidad a todo proyecto que se suma, Ivanna Rossi, una voz con un color, fuerza y caudal increíbles, ella reemplaza a Alejandra Perlusky.

Andrea pone en este espectáculo mucho de sí, incursionando en varios roles lo cual seguramente representa un gran desafío; suya son la idea y la dirección, y a decir verdad el éxito y el público la acompañan, por ello los detalles que tenga que pulir en las funciones venideras de ningún modo le restan brillo a la propuesta.

El show, naturalmente, nos presentará diferentes cuadros musicales donde, y gracias al virtuosismo de Andrea para el baile (quien lo hace increíblemente, y en ese aspecto es intachable), asistiremos a su romance con este apasionante género musical. Este es uno de esos casos en los que siento que, hay piezas donde no es necesaria la palabra, sino que con la magia que poseen los experimentados protagonistas es suficiente.

Para esta nueva edición, siguen acompañando a Andrea, la voz de Esteban Riera (fantástico), los bailarines Noche Samaniego y Leandro Gómez.

"Madame tango" es un vistoso espectáculo, que tiene un llamativo y logrado vestuario obra de Gustavo Calandra y Claudio Hock; en el cual, principalmente, uno debe guiarse por las hermosas figuras de baile y las emotivas voces de los cantantes.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa

Una ansiosa búsqueda de la libertad dan lugar a un musical de Tango, que a través de la danza, relatos y melodías cuentan una historia de amor no convencional, donde los encuentros, desencuentros y elecciones nos sumerge en una atmósfera de pasión y sensualidad.

Ficha técnico artístico
Intérpretes: Leonel Gasso, Andrea Ghidone, Leandro Gómez, Esteban Riera, Noche Samaniego, Pablo Valle, Ivanna Rossi, Ricardo Astrada, Natalia Román, Sabrina Fogolini, Facundo Benavidez, Mayumi
Libro y dirección: Andrea Ghidone
Producción: Tashi Producciones
Jefe de escenario: Juan Gabriel Yacar
Dirección musical: Pablo Valle

En el Teatro Broadway Av. Corrientes 1155-CABA, los viernes y sábados a las 19.30 hs.

Ver otra critica:

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS