Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

MAHATMA, ALMA GRANDE (NUESTRA CRITICA-EN CARLOS PAZ)




“Soñar”…


Ver un espectáculo de Flavio Mendoza en Villa Carlos Paz genera una sensación única, más que nada por ser esta la plaza que tanto le dio al artista, a lo que él también responde entregándose por completo.

”Mahatma, alma grande" es el espectáculo por excelencia y más convocante de la temporada veraniega en Córdoba; y vaticino que en Buenos Aires, en el mes de Mayo, tendrá el mismo suceso.
En esta oportunidad, Flavio, está presente en casi todo el show; fue realmente emocionante ver como una pequeña zona de esta ciudad se adaptó totalmente a la obra. El precioso teatro Luxor está completamente ambientado, y desde que entramos al mismo, nos sumergimos en este tour de colores y sensaciones, logrando con creces llevarnos a la India, temática elegida para esta oportunidad.

Como mencionara antes, esta sala está realmente adaptada al show y es difícil visualizar como se la reproducirá en Buenos Aires, ya que por ejemplo Flavio vuela literalmente por la platea.
"Mahatma" es de esas presentaciones que no puedes desatender en ningún momento, pues su monumentalidad así lo requiere, más teniendo en cuenta que en cada rincón de la sala hay detalles para observar, deleitarse y sorprenderse.

Más allá de un elenco performatico impecable y realmente jugado, que nada tiene que envidiarle a un famoso espectáculo internacional, hay en esta ocasión participaciones que hay que destacar: Anita Martínez con su galería de desopilantes personajes; Facundo Mazzei brillante en sus performances (hay una en especial junto a dos bailarines con un fondo de Malambo, impecable); es muy cómica la participación de un dúo que desde que entra la gente ponen todo su carisma: Pietro Vicentini e Ignacio Friguglietti. Es para destacar también, la hermosa e impecable voz de Ana Paula Rodríguez, finalista en 2011 de "Cantando por un sueño".
El espectáculo pasa realmente volando, en ningún momento se produce un bache, y eso es en gran parte gracias al meticuloso (y muchas veces desapercibido) trabajo de los técnicos que hace que el show sea impecable, vayan pues también mis merecidas felicitaciones para ellos.

Debo admitir que a diferencia de otros espectáculos de esta índole, no hay una historia o narración que progresa, sino un mensaje general en el que se basa el sentido del show.

"Mahatma, alma grande", insisto, seguramente tenga el mismo éxito aquí que en Carlos Paz, pues vale la pena invertir en el valor de su entrada, ya que es un espectáculo para admirar, y me atrevo a decir, único en su tipo.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS