Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Entrevistas

MAIDA, UNA DIOSA DIVINA Y... PELIGROSA




Pasamos un momento con la actriz Maida Larrain


Empezó a cantar desde “chica” porque sí, y a formarse para hacer realidad su sueño de ser cantante. Desde Santiago de Chile llegó a Madrid para seguir con su formación y decidió probar con el teatro, para tener más herramientas como intérprete musical. Ese camino la ha llevado ha desarrollar su talento en varios montajes de teatro y a formar su grupo de música, entre otras muchas cosas.

REDTEATRAL: ¿Qué significa para ti estar encima de un escenario?

MAIDA: Disfrutar, más que nada. Ser capaz de sacar a la gente de su vida cotidiana y que desconecten, lo cual es muy gratificante. Sacarles de su día a día para llevarles a mi mundo mágico.

REDTEATRAL: ¿Qué te gusta más, interpretar en el teatro o en la música?

MAIDA: Me gusta la mezcla de ambas, la música tiene una magia diferente a la del teatro y al revés. Va por épocas.

REDTEATRAL: ¿Qué te parece el panorama teatral de Madrid?¿Cómo ves su futuro?

MAIDA: El panorama del teatro me parece muy variado e interesante. El futuro será todo, los grandes montajes y los alternativos. Personalmente, me gusta cuando con pocos recursos se es capaz de hacer viajar a la gente.

REDTEATRAL: ¿Y el público de Madrid?

MAIDA: El público de Madrid me parece exigente, lo que significa que, cuando los que van a vernos salen contentos, podemos darnos por satisfechos, es muy gratificante.

REDTEATRAL: Todo te va muy bien profesionalmente. ¿Con qué futuro laboral sueñas?

MAIDA: Lo primero poder seguir viviendo de cantar y actuar siempre. Y además me gustaría trabajar con Almodóvar. Me gusta que sus personajes sean tragicómicos, es un humor conmovedor, muy rico en matices.

REDTEATRAL: Si alguien quiere verte actuar, ¿dónde puede hacerlo?

MAIDA: En “Y si Dios fuera mujer”y “Diosas , divinas y peligrosas” que son dos montajes con los que actuamos en la sala Artespacio Plotpoint, en Madrid. Participo también en el montaje musical infantil “Crea y recrea” y estoy haciendo sustituciones en el show “The Swing Devil´s”. Todos ellos combinan teatro y música. Bueno, y de vez en cuando con mi grupo de música Jakarandá damos algún concierto.

Mª Concepción Orgaz Conesa

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS