Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

MAMUSHKA (NUESTRA CRITICA)




“El regreso de Flavia”...


El regreso de una estrella siempre genera un cierto revuelo, y lamentable, también uno se queda en la valorización de ese evento. Flavia Palmiero aún goza de esa luminosidad que la vuelve llamativa arriba del escenario, amén de que tuvo pocas intervenciones en la actuación, sobre todo teniendo en cuenta que se la asocia más a su faceta de animadora infantil.

También valoro la inventiva de una joven que comienza a demostrar su valía, Natalia Figueiras, quien también está dando sus primeros pasos, no solo como actriz, sino también cómo dramaturga. No puedo apreciar aun su marca o un estilo propio, ya que nos encontramos ante una ópera prima, aunque sí resulta evidente que el peso de esta recae sobre Flavia.

"Mamushka" dirigida por Alejandra Rubio, es una comedia de enredos (con algún que otro cliché), que en su desarrollo no presenta novedades para el género; ahora reitero, el brillo de la protagonista hace que uno deje de lado las pretensiones para abocarse a la estrella, que de por sí asegura la convocatoria.

Con algunas de las actuaciones muy logradas, como es el caso de Goly Turilli, (por favor denle más comedias), quien tiene un timing exacto para este género; y alguna otra que es toda una revelación, como Milagros Masini (hermana del convocante y en pleno crecimiento, Franco), la pieza busca desesperadamente remontar vuelo.

"Mamushka" sucede, pero sin dejar un sabor profundo, salvo por la emoción del reencuentro de Flavia con su público.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI
Noticia completa:

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS