Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

MARTA TIENE UN MARCAPASOS, EL MUSICAL DE HOMBRES G EN MADRID




Lo que se dijo en la rueda de prensa...


RUEDA DE PRENSA: "MARTA TIENE UN MARCAPASOS"

El pasado 04 de marzo 2013 dieron comienzo los casting de MARTA TIENE UN MARCAPASOS, EL MUSICAL DE HOMBRES G en Madrid.
Tras estar presente por ciudades como Bilbao, Sevilla, Valencia y Barcelona, le llegó el turno a la capital en el TEATRO COMPAC GRAN VÍA, donde también podremos disfrutar del
estreno del musical el próximo 10 de octubre de 2013.

Las canciones del conocidísimo grupo de pop-rock español han sido entrelazadas con unos personajes,cada cual más especial, que dan como resultado un argumento muy prometedor del que, aseguran nuestros Hombres G,
"podrá disfrutar tanto el niño como el abuelo"...

Tuvimos el honor de estar presentes en la rueda de prensa el primer día de casting en Madrid, a la que acudieron DAVID SUMMERS, DANIEL MEZQUITA, RAFA GUTIÉRREZ Y JAVI MOLINA junto a BORJA MANSO (guión y dirección), JUAN BAENA (Coral Europa,producción) y MIRYAM BENEDITED (coreografía).

En ella descubrimos que "MARTA TIENE UN MARACAPASOS" nos cuenta la historia de
Marta, una joven que viaja desde México junto a su amiga Belén hasta Madrid en busca de su padre. En esta aventura con Marta viviremos todo tipo de emociones, nos divertiremos, lloraremos y conoceremos a unos personajes
únicos como NICO, INDIANA o ESTRELLA. Pero la dulce Marta guarda un secreto, una debilidad que pone en peligro su vida si llega a enamorarse... ¡¡y es que tiene un marcapasos!!

Todo estará contado en clave de humor y acompañado de la música inmejorable de HOMBRES G, el exitoso grupo que nos ha acompañado desde los años 80 y que siempre ha mantenido jóvenes sus canciones. Aunque algunos de los arreglos han pasado por un lavado de cara, nos revela David Summers que se mantendrá la esencia del grupo en canciones tan épicas como ¨voy a pasármelo bien¨ con su dosis de vitalidad y buen rollo o como "Temblando" con su inconfundible piano.

Además, nos aseguran que será diferente a lo que hemos visto hasta ahora en cuanto a la oleada de musicales inspirados en grupos que se ha dado en la última década (We will rock you, Mamma Mía, Hoy no me puedo levantar...) ya que no han buscado parecerse a ellos sino innovar y mejorar el género.

No es de extrañar que con estas premisas se hayan presentado más de 2.000 personas a los casting de las diferentes ciudades.
Ha tenido un increíble éxito gracias al enorme apoyo de las redes sociales y a la novedad de
transmitir el casting vía STREAMING en su página web donde se han podido seguir en directo todas las jornadas de selección.

Además de la imponente presencia de los Hombres G en el casting, los aspirantes han pasado por la supervisión de César Belda como director musical, Borja Manso y Miryam Benedited, que dicen buscar "¡A los mejores!
A las mejores voces y a bailarines que dominen a la perfección todas las disciplinas".
Esta claro que quieren que el público se encuentre con voces y coreografías espectaculares que no seamos capaces de comparar con otras.

¿Se habrá quedado ya impresionado este jurado identificando entre los candidatos a la dulce y frágil Marta o al tímido y sensible Nico?

Tras esta primera etapa de selección, comenzará una segunda en la que se sabrá finalmente quiénes formarán el elenco de 25 actores y bailarines que tanto han estado buscando durante los últimos meses y, por fin, comenzarán los ensayos para el musical que amenaza con arrasar durante cuatro años en
la Gran Vía madrileña y expandir más adelante su éxito con una gira por toda España ¡y hasta México!

Les deseamos mucha suerte desde REDTEATRAL.

ANDREA SIMARRO CISNEROS

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS