Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

MAS QUE REAL (NUESTRA CRITICA)




“Musical muy recomendable”...


"Más que real" es una propuesta completamente artesanal, con todo lo que ello significa; expertos en el ámbito teatral logran pulir una propuesta imperdible, muy bien lograda.

La pieza fue escrita y está interpretada por una artista que no necesita presentación, Laura Manzini, una "Primera Dama del musical"; creando un personaje muy querible, lleno de capas emocionales, que sabe explotar gracias a su caudal y color de voz, lo que se ha vuelto su marca profesional por así decirlo. Laura maneja la obra con una cintura propia de una actriz ya consagrada, que sigue desarrollando y apuntalando proyectos independientes, que merecen todo el apoyo y el acompañamiento del público.

Comparte escena con otro artista sobradamente preparado, Diego Bros, también creando varios personajes de manera impecable. Ambos, en su fusión se potencian, logrando una química impecable.
Bajo la mirada de un director (Emiliano Samar) con una sensibilidad palpable, que toma estos textos y los llena de magia, esa magia que solo se logra cristalizar gracias a la calidad de todos los participantes involucrados en esta creación.
La pieza cuenta con un lineamiento simple, donde una mujer, que se cree invisible, empieza a romper moldes y a moverse de ese lugar que le inculcó una madre posesiva y asfixiante, amén de otros seres que tampoco se la hicieron fácil.

Las letras de las canciones también son una creación de Laura, logrando una selección exquisita, notándose claramente que no son un mero relleno sino una extensión de la historia.
"Más que real" es una obra, se habrán dado cuenta, que me gustó mucho; me reí, me emocioné, olvidándome de mi función cómo crítico, por ello, simplemente les digo ¡gracias!

GUSTAVO MARTIN SCUDERI
Ver entrevista y noticia completa:

google+