Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

MI PERRO LOPEZ (NUESTRA CRITICA)




“Mi mascota”...


Terminando la temporada infantil y prometiendo quedarse hasta octubre, pude presenciar un espectáculo ganador de varios premios, que tenía muchas ganas de ver por los comentarios que había escuchado, "Mi perro López", no solo me divirtió durante toda una hora, sino que es una obra sumamente emotiva.

La pieza de Gastón Cerana, está muy bien escrita y toca todas las fibras apropiadas para que los chicos se entreguen a ella con una admirable concentración, cosa que no suele suceder en todos los espectáculos infantiles. Colorido, con preciosas partituras de una hermosa musicalidad, donde la química del elenco es fundamental.

Gastón contó también en la dirección, con un talentoso y reconocido artista de musicales, quien además es el protagonista de la pieza: Omar Calicchio; un inmenso actor, dueño de una voz y plasticidad para el escenario dignas de la vieja escuela, pero con un notable sentido de la actualidad, lo que hace notoria la buena madera donde talló su gran carrera.

Si bien Omar representa al perro López, Gustavo Monje, como su dueño no se queda atrás; la simbiosis actoral que logran, hace que sea un espectáculo distintivo en la cartelera, y que a todas luces demuestra por qué fue merecedor del premio Hugo como Mejor musical infantil el año pasado.

Otra excelsa artista, que me parece exquisita, es Andrea Lovera; pero como bien comentara todo el elenco es sobresaliente: Diego Sassi Alcalá, Mariano Magnifico, Romina Ruíz y Juan Ignacio López al piano. La música es de Gastón y Leo Stefoni, donde logran colores rítmicos, frescos para lograr captar la atención de los pequeños.

"Mi perro López" sin duda es una de las obras infantiles que se destacan en Buenos Aires, sin necesidad de acudir a producciones extranjeras y usando herramientas nobles, que logran inclusive emocionar a los más grandes.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI
Ver noticia completa:

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS