Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

MIENTRAS TANTO (NUESTRA CRITICA)




“La frescura de un buen texto”...


Debo decir que la obra "Mientras tanto" fue una grata sorpresa, esta pieza que fue un suceso en España, tiene sus puntos fuertes en el trío protagonista y en su ágil y fresca dramaturgia.

María Inés González y Miguel Ángel Carcano, supieron dotar al texto de una fuerte contemporaneidad e incorporaron en él la rapidez de la actualidad; siempre critiqué el hecho de que una obra tenga tintes de sitcom (en esta ocasión me recuerda a la famosa "Friends") pero para mi sorpresa, en esta oportunidad esa similitud le juega muy a favor a la misma y a sus actrices, que también tienen una vasta trayectoria en la televisión.

Como decía, uno de sus puntos fuertes es la química que tienen en escena: Leonora Balcarce, Julieta Cardinali y Romina Richi, amigas en la vida real, que representan a tres jóvenes mujeres con sus dudas y certezas en los tiempos que se viven; donde pareciera que el "mientras tanto" no sirve, en vez de vivir más plenamente, como su programa de mano lo indica.

La puesta es muy simple, pero la verdad es que uno no se detiene en ello, porque quiere observar en detalle a las actrices. La dirección de Ernesto Medela es correcta y logra de cada una de ellas el punto justo, evitando la caricatura. Si bien las tres están muy bien, Romina la rompe, apoyada también en uno de los personajes más ricos.

El Maipo Kabaret recibe a esta obra, que realmente representó una grata sorpresa, donde uno puede reír, y mucho, pero también pensar en nuestros propios "Mientras tanto".

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa:
Mientras tanto se adentra un paso más en el complejo mundo de las relaciones, y en particular de la mujer. Una mujer que es dueña de sí misma, pero no por eso menos vulnerable o necesitada de encontrar su lugar, con la inquietud y la pulsión de vida que las define.

Tras 3 exitosas temporadas en España, Mientras Tanto, la obra protagonizada por Julieta Cardinali, Romina Richi y Leonora Balcarce, escrita por Miguel Ángel Cárcano y María Inés González, y dirigida por Ernesto Medela se presenta a partir de mayo 2018, los Jueves y viernes 21.hs, Sábado 20 hs./ Domingo 19.30 hs, en el Teatro Maipo Kabaret Esmeralda 443,CABA-Argentina.

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS