Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

MIS OTROS YO - (NUESTRA CRITICA)




“Mis facetas”


Es realmente interesante, ver el resultado de una pieza, desde el crecimiento artístico de su creador: Roy Cifre; quien, con una carrera más relacionada con el diseño gráfico en obras, nos entrega su primer proyecto como dramaturgo y director: "Mis otros yo".

Para ello contó con otro artista, muy talentoso, que tiene su merecido protagónico (entiéndase que la historia gira en torno a su personaje), ya que Sacha Bercovich, actuó en un sin fin de obras musicales, pero esta vez es la guía de la puesta. Sacha, pone al servicio de la obra, toda su característica verborragia y su capacidad histriónica; así, podemos apreciar en su casi totalidad, su cintura artística, no sólo para el canto sino también en la actuación, imponiéndose como uno de los puntos positivos del espectáculo.

La composición musical de Sofía Berrotarán está muy bien lograda y es agradable al oído, melódica y funcional a la historia, esto no es un logro menor.

La trama nos presenta las vicisitudes de Igor, un personaje solitario que vive con una enérgica madre y aún no ha podido romper el caparazón de su vida, a pesar de no ser un niño; su vida es monótona y gris, hasta que llega una mujer, que lo movilizará por completo obligándolo a examinar sus dos mundos, el exterior que lo rodea y el interior.

Los diferentes actores representan sus costados o perfiles, diferentes aristas de su personalidad, quienes lo guiarán para sortear los obstáculos diarios y por fin lograr su meta: vivir.

Flor Cione es la contrapartida de Sacha y funcionan a la perfección, ella posee una soltura y una presencia escénica y vocal que merece un futuro promisorio.

El elenco se completa gracias a un ajustado grupo de actores, que con diferentes tonos suman al resultado: David Caldas, Federico Sorrentino, Tomás Castiglione, Fernanda Pera Quintana, Ine Chaher, Lucía Perdigón y Walter Valli.

Un nuevo musical del off ve la luz, y con el esfuerzo que ello implica, es motivo suficiente para el regocijo de los amantes del género; yo por mi parte les recomiendo que lo apoyen, ya que se presentará los jueves a las 21 horas en el querido "Método Kayrós".

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS