Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Editoriales

UN FUTURO MÁS QUE ESPERANZADOR




Un futuro más que esperanzador


Estimad@s amig@s:

El primer mes de vida de redteatral ya es una realidad. Y, por lo que vemos, día a día, también está resultando un éxito. Por eso, lo primero que queremos hacer, desde esta editorial, es daros las gracias a tod@s l@s que estáis ahí, frente a una fría pantalla que se me antoja, hoy, mucho más acogedora, pues, de algún modo, ese espejo mágico que nos separa, también es el que nos une.

Pero vamos con las novedades, pues son tantas que apenas tengo espacio para contároslas todas. Cuando un proyecto de esta envergadura surge de la nada, cualquier cosa, por pequeña que sea, abarca todo el espacio, todo el tiempo y todas las ideas que, con ilusión renovada, vamos creando cada día; pero nuestra sorpresa es mayúscula al comprobar que no es solo una cosa, sino muchísimas, las que, durante este corto mes, han surgido para dar fuerza y potenciar a la que, pretendemos, sea la mayor comunidad TEATRAL de habla hispana. Multitud de proyectos como un futuro festival internacional de teatro musical, un programa de radio, una revista impresa, un campeonato de improvisación... ideas que, poco a poco, y con tiempo, se irán haciendo realidad pero que, desde este mismo momento, se convierten en tareas a realizar por el staff de redteatral.

Y, como siempre, nuestra más pretenciosa opción: la historia del musical que, como veréis, se va actualizando minuto a minuto, incluyendo nuevos títulos, nuevas versiones, nuevos elencos... Sin olvidar, por supuesto, todos los contenidos de este nuevo mes: entrevistas, noticias, críticas, artículos... Al menos, un contenido nuevo por día, esa es nuestra máxima, para que estéis informados, y siempre tengáis algo que leer referido al mundo que amamos y respetamos.

Pero la cosa no acaba aquí, durante los dos próximos meses, vais a poder ser testigos de sustanciales cambios, desde la página de inicio, hasta la secciones de revista, o el mismo foro, van a sufrir modificaciones que, en todos los casos, van a facilitar la búsqueda de información y van a servir a una comunidad que, día a día, también crece. Ya somos más de doscientos usuarios registrados, y muy pronto, además de recibir vía e-mail todas nuestras noticias, vais a poder disfrutar de todas las ventajas que redteatral os ofrecerá de manera exclusiva.

No está mal para un primer mes de vida, ¿verdad? Pero, como siempre, lo mejor está aún por llegar. Para empezar, abrimos nuestro e-mail para tod@s aquell@s que deseéis colaborar con nosotros: periodistas, escritores, estudiantes de filologías o de periodismo... no tenéis más que enviarnos (a contenidos@redteatral.net), una muestra de vuestro trabajo y vuestro currículum vitae, y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros, porque ¡queremos que forméis parte de redteatral!

Ya sabéis, además, que cualquier sugerencia, cualquier comentario o duda, serán bien recibidos. Todo lo que podamos mejorar, lo haremos siempre por vosotros, pues nada de esto tendría sentido sin “nuestro público” que, además, son “nuestros protagonistas”. Disfrutad de un nuevo mes lleno de magia. No dejéis de hacerlo con una sonrisa puesta en el presente, y, os lo aseguro, en un futuro más que esperanzador...

¡FELIZ AÑO 2008!

ÍNDICE DE CONTENIDOS (Pincha aquí para verlo)

Esteban García Valdivia.
Dtor. De Contenidos ESPAÑA
esteban@redteatral.net

google+

-->