Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

NI CON PERROS, NI CON CHICOS…




Este espectáculo cuenta la vida del célebre actor y director de cine y teatro Charles Laughton…


Omar Calicchio y Laura Oliva serán Charles Laughton y su esposa Elsa Lanchester en Ni con perros, ni con chicos… el musical de Fernando Albinarrate que con dirección de Javier Daulte en el Teatro Nacional Cervantes en su Sala Orestes Caviglia a partir del sábado 17 de octubre 2015 a las 21.30 hs., y domingos 21.00 hs.

Dennis Smith y Julieta Nair Calvo en los papeles de Andy Jenkings y Andrea, -y otros personajes masculinos y femeninos- completan el elenco junto a los músicos en escena Marcos Vives (cello), Pablo Citarella (piano), Roberto Gutiérrez (clarinete) y Alejandro Bidegain (saxo tenor).

Este espectáculo cuenta la vida del célebre actor y director de cine y teatro Charles Laughton -inglés nacionalizado estadounidense en 1950- que brilló en la época dorada de Hollywood (La vida privada de Enrique VIII, Rembrandt, Espartaco, Testigo de cargo, entre otras) y de su mujer Elsa Lanchester, actriz también británica cuyo nombre cobró fama en 1935 por su papel en La novia de Frankenstein, y a partir de ahí desarrolló una interesante carrera en el cine (La escalera de caracol, La zapatilla de cristal, Testigo de cargo), en varias películas junto a su marido.

Ni con perros, ni con chicos… recorre la vida privada y pública de ambos. La intimidad de la pareja va descubriéndose a la vez que entretelones de la historia del cine y el teatro de la época aparecen, y los personajes van y vienen en el tiempo y el espacio.

El espectáculo tiene iluminación de Matías Sendón, coreografía de Verónica Pecollo, vestuario de Mini Zuccheri y escenografía de Alicia Leloutre. La asistencia de vestuario es de Josefina Veliz, la de dirección de Ana Calvo y la producción ejecutiva de Ana Riveros.


google+

-->