Enviar
Red Teatral
Para imagen fija
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

NINA (NUESTRA CRITICA)




“Una actuación sin desperdicio”...


Hay piezas que tienen la bendición de encontrar un espacio que, se ajusta a la perfección con la idea o la dramaturgia.

Este es el caso de la exquisita "Nina" que, se está presentado en "Hasta Trilce", los miércoles a las 20 horas; pero no en su sala principal, sino en el hall previo. Sin dudas una excelente puesta y decisión de su director Jorge Diez quien, junto a la escenografía de Gustavo Di Sarro, lograron el clima ideal para las palabras y situaciones que genera Patricia Suárez.

La pieza gana por su simpleza, y en menos de una hora nos entrega una narración cálida y muy rica; que genera situaciones que el espectador, inmediatamente logra imaginar. Todo esto se intensifica mayormente, gracias a la gran interpretación de una Ana Padilla en su estado máximo de calidad actoral; su actuación enseguida logra que Nina Sarechnaia, se vuelva una criatura querible y con muchos matices.

Nos encontramos ante la representación de "Las tres hermanas", texto emblemático de Antón Chéjov", y nuestra protagonista se encuentra trabajando en el guardarropa; por supuesto se trata de una actriz nata que, aún no pudo demostrar lo excelso de su voz, que nos relatará los pormenores de la puesta y su trágica vida, dibujando muy bien una época.
No cabe duda de que "Nina" es una obra muy bien lograda que, en la calidad interpretativa de su protagonista y su buen texto, tiene las herramientas imprescindibles para entregarnos un resultado muy satisfactorio.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS