Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Editoriales

PALPITANDO LA LLEGADA DE “SWEENEY TODD” A BUENOS AIRES.




El musical subirá a escena en el Teatro Maipo…


El pasado miércoles 2 de junio de 2010, el elenco completo de la producción argentina de “Sweeney Todd” inició la etapa de ensayos.

Luego de exhaustivas audiciones a las que se presentaron más de 2800 personas, quedaron seleccionados 21 artistas.

Los roles protagónicos serán interpretados por Julio Chávez, (en su debut en los musicales y en la piel del barbero diabólico, Sweeney Todd) y Karina K (como la Sra. Lovet).

El elenco se completará con Fernando Dente (Anthony), Belén Pasqualini (Mendiga), Carolina Gómez (Johana), Marcelo Gómez (Alguacil), Martín O’Connor (Juez), Roberto Pelón (Pirelli), Walter Canella (Tobías) y un ensamble compuesto por Adrián Scaramella, Andrea Lovera, Diego Jaráz, Estela Leiva, Guido Balzaretti, Gustavo Guzmán, Lelia Couselo, María Pastore Camino, María Jacazzio, Rossana Laudani, Rubén Roberts, Sergio Miranda y Stella Maris Faggiano.

La traducción y adaptación del libro está a cargo de F&F Agencia Literaria (con adaptación de canciones de Elio Marchi). La dirección musical y los arreglos serán de Alberto Favero, el diseño de escenografía de Jorge Ferrari, la producción artística de Lino Patalano y la dirección general de Ricky Pashkus.

Se espera que “Sweeney Todd” forme parte de la cartelera porteña a fines de septiembre de este año en la majestuosa sala del Teatro Maipo.

FACUNDO ESPÓSITO
Fuente: Colombo/Pashkus.

google+

-->