Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

PATITO FEO




Hilos Mágicos en Medellín - Colombia


El Teatro Pablo Tobón Uribe presenta al grupo Hilos mágicos con la bella obra universal “Patito Feo”, el domingo 31 de agosto, en dos horarios: a las 11.00 a.m. y a las 3.00 p.m.

Los hilos que suspenden al personaje son el único vínculo físico entre la marioneta y su animador, por esto los Hilos son... ¡Mágicos!
Es uno de los grupos de titiriteros con mayor trayectoria de Colombia. Ha participado en numerosos festivales de teatro y títeres representando al país con obras de diversas técnicas del mundo de los muñecos y objetos animados, tales como marionetas, teatro negro, títeres de dedal, muñecos gigantes, teatro de sombras, marottes, guiñoles y muchos más.

Su repertorio ha comprendido más de 50 números de variedad y 35 montajes de obras diferentes que han recorrido, como buenos titiriteros, los más variados escenarios de Colombia y otros 30 países como México, Puerto Rico, Bahamas, España, Jamaica, Brasil, Marruecos, Guyana, Barbados, Trinidad y Tobago, Venezuela, República Dominicana, Francia, El Salvador, Nicaragua, Italia, Ecuador, Panamá y otros más, recibiendo el Premio Teatral Ollantay, reconocimiento que le fue otorgado por el CELCIT (Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral) en el XII Festival Internacional de Títeres de Bilbao, España.

Con mi familia vamos al Teatro
Domingo 31 de agosto. 11.00 a.m. y 3.00 p.m.
Boletería: $15.000 y $12.000.

Descuento del 20% (pago en efectivo) para afiliados a COMFENALCO, clientes con tarjeta de PUNTOS ÉXITO y fondos de empleados. 10% de descuento pago con tarjeta de crédito.


PRÓXIMA SEMANA
Septiembre 7. La Bella Durmiente. Las Marionetas de Manzur
Mayores informes: 2397500
Teatro Pablo Tobón Uribe / carrera 40 N. 51-24 - Medellin-Colombia

google+

-->