POLINO CON CAVIAR (NUESTRA CRITICA)

“Uniendo carismas”...

Celebrando los cincuenta años del Café Concert, en el "Maipo Kabaret" se está presentando un espectáculo muy oportuno; uniendo lo mediático de Marcelo Polino, con el reconocido espectáculo del grupo "Caviar".

Resulta llevadero e interesante verlo al conductor (reconocido por su acidez y los comentarios picantes) contarnos su historia; inclusive hay un espacio, donde por supuesto, se trae al programa "Showmatch" al Maipo, que está muy logrado. Más allá de que el show está claramente muy bien concebido y ejecutado, a Marcelo se lo nota algo nervioso, tal vez porque las tablas no son su ámbito más natural, impidiéndole fluir con espontaneidad; pero también es real que tiene la presencia necesaria para que el espectador no le saque la mirada y realmente es agradable verlo arriba del escenario. Polino es un personaje “temido” en el mundo de la farándula y el espectáculo, pero en vivo irradia simpatía y se vuelve querible.

Con respecto a los cuadros propios de Caviar, donde se lucen en la técnica de la fonomímica, son pocos los shows que vi de ellos como para evaluar si se actualizaron, pero los que formaron parte de la pasada hora de obra, son muy divertidos y profundamente respetuosos de su esencia.

"Polino con Caviar" es un espectáculo de varieté simple, creado y dirigido por ambos artistas, Walter Soares y Marcelo Polino, siendo ideal para este espacio, que está muy bien aprovechado; que cumple su objetivo de entretener y ser divertido. No se puede esperar o pedir más de él, los cuadros clásicos y ocurrentes del grupo Caviar, y la lengua filosa del controvertido periodista.

-->