Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

PREMIERE MUNDIAL DE “CATCH ME IF YOU CAN”




“Catch Me If You Can” tuvo su estreno en Seattle, previo a su esperado arribo a Broadway.


Del equipo creativo de “Hairspray” llega una adaptación musical de “Catch Me If You Can” (“Atrápame si puedes”), llevado al cine por Steven Spielberg en el 2002.

La historia se basa en los hechos reales de la vida de Frank Abagnale Jr, un muchacho que antes de cumplir sus diecinueve años de edad, adquiere diversas identidades para falsificar cheques y hacerse acreedor a una fortuna de millones de dólares. Este joven desarrolla su actividad delictiva de una forma tan impecable que el FBI lo termina reclutando como uno de sus asesores para identificar casos similares.

La version musical de “Catch Me If You Can” cuenta con los trabajos de dirección de Jack O’Brien, coreografía de Jerry Mitchell, libro de Terrence McNally y música de Scott Wittman y Narc Shaiman.

El elenco está compuesto por grandes artistas, estrellas en “La Gran Manzana”. El rol protagónico masculino, está en manos del artista Aaron Tveit, recientemente visto en “Next to Normal”, “Hairspray” y “Wicked”. El papel del agente del FBI que lo investiga, es representado por Norbert Leo Butz, más conocido por haber sido el primer Fiyero del exitoso musical de Broadway “Wicked”. En la piel del padre del estafador, se encuentra Tom Wopat, “City of Angels”, “Annie Get Your Gun”, “Chicago” y “A Cattered Affair”. El protagónico femenino recae en Kerry Butler, “Hairspray”, la primera producción en Broadway de “Little Shop of Horrors” y “Xanadu”, como Brenda - la inocente novia de Frank.

“Catch Me if You Can” se presentará en el 5th Avenue Theatre de Seattle hasta el 16 de agosto de 2009. Se espera su estreno oficial en Broadway durante la próxima temporada, en la cual competirá con los nuevos musicales ya confirmados “The Addams Family” y “The Nutty Professor”.

FACUNDO ESPÓSITO

CLICK para más info. sobre el nuevo musical "THE ADDAMS FAMILY"

CLICK para más info. sobre el nuevo musical "THE NUTTY PROFESSOR"

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS