Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

PUTAS CULTAS (NUESTRA CRITICA)




“Libertades creativas”...


Hay ocasiones, en las que resulta necesario alejarse del “epicentro teatral” para acceder a una mayor diversidad de obras; en esta oportunidad, acudimos al teatro "Abasto social Club", un sábado a las 23 horas (implica todo un esfuerzo ese horario) a ver una obra del under, que esta resonando bastante con localidades agotadas: "Putas cultas".

Por supuesto que semejante título, trae aparejado un texto que busca la controversia. El mismo, es una creación de la talentosa Mónica Cabrera, protagonista actualmente de "Los tutores". Bajo el subtitulo de “un cabaret subversivo”, nos espera un grupo de prostitutas muy diversas, que a modo de monólogo nos contarán sus historias.

Por tratarse de una pieza, donde la música juega un rol preponderante, el grupo actoral debe bailar y cantar, además de actuar; no siempre se logra este objetivo, es muy dispar el resultado, pero es de valorar el esfuerzo que realiza cada uno de sus integrantes.

Un texto por momentos bastante abstracto, a veces impide, o al menos dificulta, el seguir un progreso dramatúrgico lineal; no todos los espectadores podrán sumarse al relato inmediatamente, o tal vez, solo lo aprecien fragmentariamente.

No puedo negar que me gusta mucho su autora y directora, quien seguro moviliza al público; esta vez mi experiencia fue tibia, pero no por ello deja de ser interesante.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI
Ver noticia completa:

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS