Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

RAPUNZEL (NUESTRA CRITICA)




“Gran producción en un infantil”...


Comienza la temporada de infantiles, y las propuestas que empiezan a aparecer son de lo más variadas; mucho se habla del valor de las entradas, por lo tanto, los padres tendrán una tarea para nada sencilla en la elección de una obra.

"Rapunzel" es una de las piezas más atractivas, más que nada por los nombres que en su momento circularon (Laura Fernández y Mariano Martínez) y por ser una gran producción. Basada en el famoso relato infantil de los hermanos Grimm, de la niña robada por una malvada bruja desde bebe, ya que su preciada cabellera le brinda una eterna juventud; la historia, es un verdadero e indiscutido clásico de la literatura infantil.

Si bien en un comienzo se nombró a Laura para protagonizarla, y aunque las comparaciones sean siempre odiosas, debo marcar que la elección de Florencia Otero es seguridad de calidad artística; su voz es ideal para este espectáculo, y su presencia y desenvolvimiento escénicos lo son también. Su "príncipe" tenía que ser un actor, que justamente, juegue ese papel de galán, quizás no demandándole mucho en escena; Benjamín Alfonso, actor y modelo seguramente arrancará más de un suspiro, sobre todo entre la platea de adultos.
Acompaña un elenco muy diverso, donde sobresalen nuevamente: Nacho Pérez Cortés, con gran carisma para este tipo de show; la impecable Marisol Otero y una enérgica Anita Martínez, muy celebrada en el saludo final.

Vuelvo a reiterar que la obra cuenta con una producción muy importante, su sonido, iluminación y puesta están muy logrados, esto también gracias a una dirección muy solvente de Alejandro Lavallen y Eduardo Gondell.

"Rapunzel" es una propuesta cautivadora, que seguro atraiga a las pequeñas más que nada, donde van a poder soñar junto a esta preciosa princesa.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI
Ver otra opinión y video:

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS