Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

RED TEATRAL RECOMIENDA…




Cinco párrafos, nada más… para que nuestros lectores no se pierdan una de las mejores piezas teatrales de la cartelera porteña.


Imaginen a un grupo de personas viviendo una situación extrema en la cual hacen lo imposible por mantener sus tradiciones religiosas y por ende también sus identidades.

Desde un principio, sabrán el final de la historia. Verán en los diálogos de las escenas iniciales una inocencia cargada de sumo realismo. El entorno que rodea a los personajes es abrumador: la escenografía, el vestuario y cómo ellos se acomodan a dicho espacio están muy bien logrados. Luego, el pasar de los años es recreado por efectos de luces y cambios en el decorado que incrementan la tensión de la trama.

Para ésta reposición se han sumado nuevos actores que se amoldan a la perfección a aquellos que ya tienen sus papeles afianzados luego de dos exitosas temporadas.

Al finalizar la obra, el silencio de respeto por tratarse de un tema muy difícil de elaborar, tanto desde lo actoral como en las reacciones del público, se mezcla con merecidos aplausos. Lentamente, todos abandonan el teatro con la impresión de haber presenciado una suerte de viaje a través del tiempo, traducido en una “experiencia teatral” como pocas.

La historia de Anna Frank es un relato único y necesario para todos aquellos que hayan leído el libro, o que simplemente busquen una calidad actoral de primera línea que supera todas las expectativas.

FACUNDO ESPÓSITO

“El diario de Anna Frank” se presenta en el nuevo Los Ángeles multiespacio. CLICK aquí para más información.

CLICK para el anuncio del reestreno de "El diario de Anna Frank"

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS