Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

REMISERIA - NUESTRA CRITICA




Logra lo que se propone y lo consigue con creces: “hacer reir”


Acaba de estrenarse en El Cubo “REMISERIA” un desopilante thriller, en tono de humor, con Libro de Juan Paya y Dirección de Pablo Drigo, que logra desde el primer momento y hasta el final que el público ria y a carcajadas.

Esto es un mérito compartido, como el engranaje de un reloj, porque la idea es simple pero eficaz, la dirección logra darle el ritmo justo, para que en ningún momento decaiga la tensión ni la risa, y del elenco que todos y cada uno, tienen momentos de lucimiento excelente.

Nicolás Maiques, ya sabemos que es una garantía de quien sabe con gracia, comprar al público y sorprenden cada uno con su personaje Emanuel Arias, Juan Paya, José Luis Alfonso y Jonathan Esquivel, que a pesar de tener un personaje que juega un segundo plano en la historia, logra estar totalmente a la altura de los demás.
Las caras lindas son Sabrina Carballo, Micaela Vázquez y la maravillosa Ale Fidalme, comediante de las grandes. Las tres se destacan con total eficacia porque no solo muestran lo bellas que son, sino que en todo momento logran estar como comediantes a la altura de las circunstancias.

Todos esto, convierte a REMISERIA en un espectáculo altamente recomendable, para estas noches de primavera e ideal para un viernes como la mejor manera de terminar la semana.


CARLOS TREN

Viernes a las 24 Hs
Teatro EL CUBO - Zelaya 3053
Abasto Bs As

Entradas desde $40
3x1 IMPRIMIENDO el BONO RedTeatral (CLICKEAR EN LA IMAGEN DE LA IZQUIERDA E IMRPIMIR)
NO TE LO PIERDAS!!!!



Mas info en:
www.facebook.com/remiseria
www.twitter.com/remiseria_

google+

-->