Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

RUMORES (Nuestra critica)




Del genial autor Neil Simon, se estará presentando...


Rumores del genial autor Neil Simon, se estará presentando en el teatro N/Artaza, los sábados a las 20.00 hs con una adaptación de Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino.

Este autor nacido en Nueva York en 1927 ya sabía lo que quería contar, siempre en un tono tirando al enredo pero también con mucho que decir en el plano social y en el de las relaciones, como es el caso de Rumores. Todas sus obras fueron éxito en Broadway, siendo también unos de los autores más interpretados en el mundo. Quien puede olvidar su genial creación, Sweet Charity de 1966, siendo Rumores de 1988, entre otras grandes piezas, también destacándose en guiones cinematográficos, su larga lista de producciones incluye comedias ligeras, oscuras, autobiografías y libros para comedias musicales.

Esta obra también se realizo varias veces en la Argentina con diferentes tipos de elencos; en esta ocasión quien la lleva a adelante es Leonardo Cerrizuela, con colaboración en la dirección de Marcelo Silguero y Diego Perrotta, quienes, también participan arriba del escenario como protagonistas. Todos ellos con vasta trayectoria en teatro y TV, pero con un perfil más independiente sobre todas las cosas.

Los protagonistas y colaboradores de Rumores también han compartido diferentes momentos de sus carreras, eso es lo que se ve en esta obra y sobre todo arriba del escenario, un trabajo en equipo y por encima de todas las cosas con mucho esfuerzo, que también se nota, si bien tienen la posibilidad de protagonizar en plena calle Corrientes.

La obra cuenta sobre una particular noche en una gran casa de la alta burguesía; donde se encuentran cuatro parejas en el hogar de una quinta en circunstancias muy particulares: el dueño de casa tiene un tiro en la oreja y su mujer no aparece, provocando por ende un sin fin de… rumores.

El elenco esta correcto en su mayoría con algunos destaques más que nada en el rubro masculino, generando momentos divertidos propios de la gran pieza del autor, ojala esta versión llegue al publico por el lado de su autor ya que el elenco como se dijo, si bien con carreras substanciosas, no son conocidos a nivel comercial.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Ver versión completa

Otras versiones

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS