Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

SE ALQUILA (NUESTRA CRITICA)




“Cuando el medio lleva gente”...


Recientemente, se estrenó en el Teatro Buenos Aires, una comedia de Gonzalo Ferreño: "Se alquila"; con gran revuelo mediático que, si bien ayuda a promocionar una obra, poco tiene que ver con la comunión teatral entre la propuesta y los espectadores.

Superada la irrupción de los movileros, nos encontramos con una pieza española que funcionó en Madrid, y que nos trae un reencuentro interesante, desde la dirección hasta los protagonistas fueron partícipes de aquel éxito del 2006, "Chiquitas".

Este hecho y la aparición de personalidades muy buscadas por la prensa, hacen entendible el pequeño caos que se formó; solo espero que ese interés persista con el transcurso de las funciones, ya que el teatro lo necesita.

Andrés es un joven porteño muy ordenado que, debido a su situación económica actual, necesita compartir su casa; por esta razón, se entrevista con un joven totalmente opuesto a él, y en el juego entre estas personalidades tan contrastantes, está la veta cómica de la pieza.

La obra es de un digerir fácil, donde el espectador se divertirá sin dudas, y funciona bien así; no se le exige más que un par de vueltas de tuerca hacia el final, y unas logradas actuaciones de Diego Mesaglio y Santiago Stieben, que consiguen una buena química en el escenario.

No todas las propuestas buscan la profundidad narrativa y se entregan directamente al entretenimiento, esto fue muy bien entendido por el joven director, Alfonso Burgo, quien recibió un gran acompañamiento por parte del público en la función.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI
Ver noticia completa:

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS