Enviar
Red Teatral
Para imagen fija
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

SEBASTIAN HOLZ (NUESTRA CRÍTICA)




“A puro tango”...


Desde hace unos años atrás, en Argentina, se viene viviendo un renacer del género musical; y la cartelera porteña se fue volviendo a poblar de obras de esa índole. Esto generó que el público se convirtiera en asiduo espectador de este género, y en función de dicho interés, éste creció exponencialmente, diversificándose y enriqueciéndose; inclusive generando webs y programas televisivos especializados.

Detallo esto, ya que varios actores, grandes protagonistas, comenzaron a cumplir su sueño de demostrar también su beta como cantantes; algunos inclusive presentando sus propios materiales, un claro ejemplo de ello es Elena Roger. En ésta oportunidad, el Sr. Sebastián Holz, quien brilló y la rompió protagonizando "Más de cien mentiras", inclusive superando en mi opinión a la puesta original madrileña, nos ofrece: "Sebastián Holz canta Piazzolla". Con el orgullo de ser auspiciado por la Fundación Astor Piazzolla y luego de una gira internacional, se presentó en el teatro Picadero, en una sala que lo acompañó y lo ovacionó merecidamente al terminar la función.

Sebastián es dueño de una voz muy rica y sus temas se vuelven únicos, generando un clima casi onírico; donde la interpretación se vuelve fundamental. Su cantar y su decir son muy sensibles y sus años de actor lo vuelven un exponente único. El show contó con invitados de lujo que, hicieron de la propuesta un momento soñado, ellos fueron: Ligia Piro, Ezequiel Iglesias y Pablo Mainetti. El maestro Nicolás Guerschberg hizo los arreglos y acompaña a Sebastián en el piano. Solo resta felicitar a este gran intérprete por animarse a salir de su área de confort y brindarnos un show increíble.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Artistas invidados:
LIGIA PIRO, PABLO MAINETTI, EZEQUIEL IGLESIAS
Piano y arreglos: NICOLAS GUERSCHBERG
Puesta en escena: FABIAN LUCA
Directora de Produccisn:ROMINA CHEPE
Productora Ejecutiva: MARINA BACMN


google+