Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

SHANGAY - NUESTRA CRITICA




Muscari presenta su obra en el teatro Chacarerean


Ideal para aquel espectador que quiera formar parte de la obra. Sí, porque así como los actores están muy cerquita del público, mientras se deleitan comiendo o tomando algo, no dejan de conformar esta ficción.
La noche temática está ambientada con objetos tales como: faroles, lámparas rojas, dragones, elefantes de cerámica, tapices de colores, entre otros, que representan a la cultura milenaria.
Todo colabora a que uno “viaje” y se sienta que está en una de las ciudades más pobladas del mundo.
Esta obra contada en ocho escenas muestra cómo una pareja gay interpretada por Nicolás Pauls y José María Muscari, pasan del amor al desamor mientras dos meseras representadas por Eunice Castro junto a Claudia Albertario, vestidas con bellos kimonos, entran a escena dándoles la bienvenida a los espectadores para homenajear a la cultura oriental.
A medida que la obra se va desarrollando, se hace presente el sexo, el sadomasoquismo, el conflicto amoroso y se plantean algunos problemas de comunicación de pareja como así también problemas de comunicación familiares: entre un hijo homosexual y una madre (Chunchuna Villafañe) caracterizada como diva total, vestida con animal print en exceso, que aparece para advertirle a su entonces yerno (Pauls) que no haga sufrir a su hijo. Además, lo quiere proteger y contener a su hijo (Muscari), quien no quiere aceptar de ninguna manera que su ex pareja lo está dejando por otro hombre.
Es ahí donde su madre (Villafañe) posesiva pero encantadora a la vez, trata de abrirle los ojos a su hijo para ayudarlo a atravesar este momento doloroso.
Esta obra muestra unas meseras que bailan seductoramente, son sensuales, se besan, hacen topless pero también se quejan de las condiciones actuales laborales, poniendo al descubierto, cómo las explotan, que están trabajando en negro, etc.
Una producción posmoderna con sello y estilo “Muscari” que queda demostrado al finalizar la obra, ya que la audiencia es invitada con un delicioso té verde durante el saludo personalizado de los artistas pasando por cada mesa.
Así como José María Muscari no pasa desapercibido, el reestreno de Shangay tampoco.
Pasá una noche diferente.
Vivila…
NO TE VAS A ARREPENTIR!!!

PAULA VOLMAN

Ver visión completa

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS