Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

SHEN YUN LLEGA A LA ARGENTINA CON EL REY MONO




Presentándose en Tucumán y Buenos Aires…


LEYENDA. HÉROE. MONO. Del mundialmente reconocido Shen Yun Performing Arts llega la mayor aventura china jamás contada. Únete al travieso Rey Mono y a sus amigos en su divertido –y peligroso– viaje. La historia más famosa de Oriente se presenta ahora con danza clásica china, música, fondos animados y un magnífico vestuario. ¡Un encantador espectáculo para toda la familia! Únicas presentaciones en Buenos Aires y Tucumán dentro de su gira por Latinoamérica.

Tras el éxito en sus 3 presentaciones anteriores y la gran respuesta del público, la Asociación Civil Estudio de Falun Dafa presentará por cuarta vez en Argentina a Shen Yun Performing Arts, la compañía de danza y música clásicas chinas más prestigiosa del mundo, con sede en Nueva York.

Este año para el público latinoamericano, Shen Yun estrenará por primera vez un espectáculo especial de danza basado en la leyenda del Rey Mono, de la gran novela clásica “Viaje al Oeste”.

En Argentina, Shen Yun con su espectáculo El Rey Mono, se presentará en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires el 4, 5 y 7 de junio y por primera vez en Tucumán, en el Teatro Mercedes Sosa durante los días 30 y 31 de mayo de 2015.

La novela clásica Viaje al Oeste es uno de los libros más populares de Asia. Es la historia de un monje budista del siglo VII en busca de las escrituras sagradas y sus tres guardaespaldas: Zhu Bajie, un cerdito que puede volar; Sha, un ogro que puede convertirse en un pez gigante; y el mágico Rey Mono, el más poderoso de todos, que puede volar, ver la realidad detrás de las ilusiones y transformarse en cualquier cosa que quiera. Para llegar a su destino, tendrán que cruzar ríos embravecidos, derrotar monstruos hambrientos y resistir varios tipos de tentaciones. Es así que en su viaje encuentran una prueba tras otra, y cada una de éstas nos regala grandes enseñanzas de sabiduría e inspiración que perduran a través del tiempo.
Shen Yun Performing Arts cuenta la historia del Rey Mono con la energía de la danza clásica china, increíbles técnicas de saltos y giros desplegados sobre el escenario, brillantes vestuarios y fondos animados que lo transportarán directamente a este viaje. Como siempre, Shen Yun aspira a la perfección en todos los aspectos del arte para brindar una experiencia conmovedora a su audiencia.

Además, transmite la riqueza de una cultura milenaria con sus valores morales, abarcando una enseñanza universal para toda la humanidad y para todas las edades.

Este programa especial presentará a un cuerpo de 30 bailarines, acompañado con la música original de la orquesta sinfónica de Shen Yun.

Cada año, Shen Yun realiza giras por 4 continentes y más de 30 países, presentándose en los mejores teatros del mundo.

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS