Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

SOLO QUIERO QUE ME AMEN (NUESTRA CRITICA)




“Una rubia única”...


Una forma de expresión artística, como lo es el teatro, puede generar análisis de lo más diversos; así que permítanme empezar esta visión sobre "Sólo quiero que me amen", con el nombre Daniela Pantano.

Esta actriz tiene madera artística de la más noble, dueña de una presencia imponente, a quien encuentro como una de las mejores exponentes de los musicales, más aun teniendo presente que también protagoniza teatro de texto en igual calidad artística. Actualmente con tres excelentes propuestas en cartelera (Clarividentes, Ni con perros, ni con chicos y esta pieza en análisis) necesito hablar de ella porque justamente la idea original es de Daniela.

Dirigida por Juan Álvarez Prado, quien también le pone las palabras a la idea de la protagonista y con la actuación de Pedro Velázquez; en una propuesta pequeña, que se sigue con interés por el magnetismo de la actriz, nos relataran el apogeo y caída de un icono, Marilyn Monroe.

Siempre se dice que cuando una pieza trata sobre una mujer u hombre tan conocidos, está en la diferencia de abordarla lo que marcará la calidad de la misma, y en este caso, una preciosa partitura y las canciones del talentoso Fernando Albinarrate, hacen que se destaque.

"Solo quiero que me amen" se estará presentando por pocas funciones en el Cultural San Martín, los días domingo; donde el magnetismo de sus protagonistas, la interprete y de cierta manera del ya mítico personaje, se fusionan a la perfección.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI
Ver noticia completa:

google+